España - Liga Endesa fecha: 19/04/2017 hora: 20:45 Ver resultado 8867
Unicaja Iberostar Tenerife pronóstico Under(-) 152.5 cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas.
Nos vamos a Malaga. Salseando por los diferentes bookies, me he encontrado esta cuota de marca apuestas y no me podido resistir. Le veo muchísimo valor. Marca nos da una cuota muchísimo mas alta que las demás casas de apuestas, la verdad es que la diferencia es abismal. Ademas no nos olvidemos que juegan dos de las 3 mejores defensas del campeonato,con permiso del valencia Basket.
Me gusta mucho esta linea ligada a esta cuota.
Principalmente porque veo que va a ser un partido con tensión. Todavía no están decididas las posiciones en las que acabaran la liga ni uno ni otro, por lo que creo que las defensas pueden imponerse al ataque hoy. Unicaja puede ser desde 5 hasta 7 todavía, e Iberostar se jugara la 4 plaza con Baskonia, si la pierde podrá ser como mucho 5to. La verdad que puede cambiar mucho la cosa dependiendo de en que posición queden. Es verdad que unicaja promedia 80 puntos y recibe 72 e iberostar promedia 74 fuera y recibe 76, la linea la tendriamos justa, pero es que creo que hoy habrá tensión y un juego mas defensivo.
Me imagino que habrá fallos y seguro que se le atasca algún cuarto a alguno de los dos equipos, probablemente a Iberostar.
Vamos a ver si hay suerte. un saludo
...