España - Liga Endesa fecha: 28/02/2016 hora: 12:30 Ver resultado 7990
Unicaja CB Murcia pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +8.5 cuota stake 2.06 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos a Málaga donde Unicaja recibe a Murcia.
Favoristismo claro de los locales, pero vamos a buscar un handicap porque no lo veo tan claro.
Cierto es que Unicaja en casa es un buen equipo y que Murcia baja enteros fuera de casa,
pero creo que no está pasando por un buen momento el equipo de Plaza. Pero no pierde apalizado el Murcia, y menos ultimamente.
Ademá, Murcia viene descansado y Unicaja viene de jugar y salir apalizado de Turquia en la pista Darussufaka de 23. No estuvo en la Copa. Y no está con confianza.
En la primera vuelta (con los malagueños mejor y Murcia peor), ganó Unicaja 58 a 60, ajustadisimo, con una canasta de Fran Vázquez más que polémica al final.
Para mi Murcia tiene un buen bloque y creo que luchará por puestos de Playoff, y además la motivación de algunos ex-Unicaja como Carlos Cabezas, Thomas Kelati y Vítor Faverani. Dos semanas sin competir, tiempo de sobras para preparar este partido. Como dice KAtsikaris, si estan metidos los 40 minutos, tienen opciones de competir hasta el final.
Vamos.
...