España - Liga Endesa fecha: 13/03/2016 hora: 12:30 Ver resultado 7769
Unicaja Basket CAI Zaragoza pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +9.5 cuota stake 1.77 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 23 en la Liga ACB. El Unicaja Málaga (10-12) recibe al CAI Zaragoza (7-15) en el Martín Carpena.
Vamos a intentar la victoria visitante o su derrota por hasta 9 puntos de diferencia. Veo las cuotas locales demasiado volcadas hacia ellos, y creo que no son para nada justas con lo que se puede ver y esperar de este partido y que todo el valor está del lado de los aragoneses.
El Unicaja es un desastre. Ya no por el récord que tiene, que es muy malo, sino porque recientemente han habido rajes de Joan Plaza hacia la implicación de la plantilla, hacia la directiva y eso ha acabado provocando cambios. Ha salido Hendrix que ha sido cortado y ha llegado Hayes desde Rusia para posiciones exteriores.
El CAI por su parte, viene a este partido a ver si puede hacer daño. Una vez acabada su participación europea en la Eurocup, y ya ganando en casa bien la semana pasada al Iberostar Tenerife, ya dije que por plantilla y rotación (sobretodo interior) es un equipo llamado a estar entre los 8 primeros clasificados. Y eso deben demostrarlo aquí.
Los locales vienen de ganar en Croacia al Cedevita (78-91) pero venían de una serie de resultados horribles, acumulando hasta 6 derrotas entre Euroliga y Liga ACB que ahora ha parecido llegar a su fin. Aunque habrá que ver su duración. No dudo de Casadevall que ha sido capaz de enderezar un equipo con un rumbo incierto, y aunque es verdad que les falta algo de consistencia a lo largo de los partidos, jugando sus cartas bien jugadas pueden poner a los locales muy nerviosos. El juego interior del CAI con Norel, Fotu, Kravstov y Jelovac es infinitamente superior al local que aparte de ya no contar con su mejor jugador (Hendrix), no ha fichado ni encontrado de momento un sustituto de garantías. Creo que los visitantes pueden ganar este partido, pero como son inconsistentes, vamos con este margen de hasta 9 puntos pensando en que compitan dignamente en este partido porque además, Unicaja no está creo yo en condiciones de ganar casi ningún partido de forma holgada.
Suerte a quien confíe!
...