España - Liga Endesa fecha: 14/10/2017 hora: 20:00 Ver resultado 7287
Burgos Estudiantes pronóstico Under(-) 169.5 cuota stake 1.71 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes, vamos con un pick para la liga endesa, con 2 equipos de la zona baja de la clasificación, el Burgos basket equipo recien ascendido ante el Estudiantes.
Ambos equipos han perdido sus encuentros jugados , Burgos 0/3 colista y Estudiantes 0/2 tercero por la cola.
Yo voy a ir con el under 169,5 que escogido en la la linea de puntos adicionales que nos ofrece bet365 a1,71 ya que me parece altísima.
Es una linea donde hay que mantener una regularidad tremenda y en estos 2 equipos no la veo pero ni en broma.
Las bookies han puesto esta linea por que son 2 equipos que no defienden nada y observando los 3 encuentros jugados por ambos son los 2 equipos que más puntos reciben y ami eso me parece muy engañoso ya que Burgos se a enfrentado a 3 equipazos que le han destrozado, a Barcelona en el Palau y ante Unicaja en el Martin carpena, casi nada y veo normal totalmente que caigan apalizados ya que Unicaja y Barcelona y encima en casa son 2 equipos potentiísimos en europa y de bastante más calidad que Estudiantes.
El otro encuentro que jugó Burgos fue el único disputado en casa iberostar otro grandisimo equipo superior a Estudiantes le endoso 81 puntitos al Burgos en un encuentro que fue under total, ni a 160 puntos llegaron.
Estudiantes como bien he dicho es otro equipo que a sufrido 2 derrotas y diciendolo bien claro a sufrido 2 grandes ridículos recibiendo 2 palizas y fuera de casa para mi son una banda.
El año pasado solo lograron ganar 4 miserables encuentros en toda la temporada liguera.Superiores al Burgos estoy de acuerdo que lo son y de eso viene esa cuota de 1,62 de las bookies pero es que ante el Guipuzkoa basket el otro recien ascendido fueron reventados en su propia casa y no llegaron ni a los 70 puntos de anotación y en la pista del Baskonia se quedaron tambien por debajo de 70 recibiendo otra paliza.
sin más que al under 169.5 hay que entrar si o si en mi opinión.
Veremos un encuentro de 4 cuartos sin defensa peor no veo la verdad a estos 2 equipos rebasando esta linea ya que son 2 equipos que están en la zona de abajo y Estudiantes para mi es de lo peorcito de visitante de la acb y Burgos un equipo nuevo en la liga acb sin experiencia que va ir a por todas y preveo un encuentro donde haya continuos fallos por las 2 partes y haya bajada de linea.
no veo a los 2 equipos rebasando los 85 puntitos.
Este encuentro es muy importante para los 2 para no hundirse en la tabla clasificatoria y creo que Burgos tiene opciones de sorprender con lo que en muchos momentos del encuentro defenderá creo yo.
De hecho esta bajando su cuota y la linea del over del Estudiantes a bajado de 86.5 a 85.5 puntos ya que piensan como yo que ven un encuentro con anotación pero no tan elevada como para sobrepasar los 169,5 puntos.
STAKE 1,5. confio en que uno de los 2 equipos se quede atascado y no sobrepase los 85 puntos que es una linea considerable.
...