Enviado: 10:33 06/01/2024
Vamos con un pick para el partido que jugarán en el Palau Barcelona y Obradoiro el domingo a las 17:00. En principio, hay una diferencia notable entre los 2 equipos, pero creo que al barsa con ganar el partido le es suficiente. Yo espero 2 escenarios a la hora de jugar este partido, por parte de Barcelona, que son: -Los momentos que estén en el campo la gente importante (Vesely, lapro, kalinic, Parker y Satoransky), que llevan una carga importante de partidos, minutos, etc kms(sumado a la jornada doble de la semana que viene), espero un ritmo muy lento y creo que pueden estar incluso fallones. -Los momentos que estén en el campo los que juegan menos(jokubaitis, nnaji, Brizuela, Pauli, etc), que al estar frescos le darán mas ritmo, pero evidentemente no creo que tengan tanto acierto. Por el lado de Obradoiro, espero que sabedores del desgaste de los blaugranas (Moncho Fernández es un entrenador listo), le den más ritmo. Por último decir, que Obradoiro en los 11 partidos que ha jugado de visitante esta temporada, únicamente ha recibido 90 o más puntos en 1 ocasion (en la difícil cancha de Andorra, en un partido que tenían totalmente controlado, pero que les remontaron una renta importante en los últimos minutos). Y el barsa lleva sin anotar 90 o más puntos 7 partidos Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Monbus Obradoiro", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/179425.png", "fecha_txt": "07/01/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-rionaturamonbus", "id_partido_enet": "4283556"}
{"marcador":"92 - 90","extra":null}