; Pronóstico España Liga Endesa Saski Baskonia vs Iberostar Tenerife Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Saski Baskonia vs Iberostar Tenerife

1
(Leído 419 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 10/12/2023
ESPAÑA -LIGA ENDESA-baskonia VS l.tenerife
Partido de la liga Endesa entre baskonia VS l.tenerife,voy que m.huertas realizará más de 11.5 puntos en el partido viendo las estadísticas del jugador hay posibilidades de que salga el verde.
L.tenerife VS z.palencia puntos m.huertas 20
L.tenerife VS darussafaka puntos m.huertas 21
G.canaria VS l.tenerife puntos m.huertas 14
L.tenerife VS obradoiro puntos m.huertas 20
V.riga VS l.tenerife puntos m.huertas 13
Estos son los últimos 5 partidos de m.huertas dando 5 verdes,con poco que m.huertas mantenga sus estadísticas de puntos hay bastantes posibilidades de que salga el verde,sale a cuota 1.86 en bet365 me parece muy buena cuota para entrar con stake bajo yo suelo entrar con stake 5.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 10/12/2023
Hola buenas , vamos con otro pick de la Liga Endesa , se enfrentan Baskonia y Lenovo Tenerife . Partido importante para la clasificacion para la Copa del rey y vamos a buscar que Howard anota 20 o mas puntos . Que decir de este jugador que parece sacado de un videojuego , para mi el mejor anotador de Europa y parece clave su aportacion en el partido de hoy para que Baskonia saque el partido adelante. Le costo un poco adaptarse al principio a Dusko pero ya vuelve a ser el Howard que todos conocemos.
Viene de meter 28 puntos a fenerbache y 17 en solo 14 minutos a Estrella Roja . La temporada pasada ante Lenovo ya metio 33 puntos , suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 10/12/2023
Vamos con una apuesta de handicap asiático en el partido entre Baskonia y Tenerife, tiramos por el -6,5 de Baskonia porque están con el agua al cuello en liga, si quieren estar en la Copa del Rey de Málaga. De los próximos 5 tienen que ganar 3 o 4, y eso significa sacar el partido de hoy como sea.

7 puntos de diferencia no son demasiados y me parece que Baskonia hoy ganará con claridad a Tenerife, porque en Euroliga llevan 6 victorias de los últimos 7 pero en liga les está costando, ya deben espabilar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:28 10/12/2023
Vamos a Espala en la competición de Liga donde me gusta la victoria del Baskonia 1 cuarto y empate nulo, en este partido contra el Lenovo Tenerife, ya que el Baskonia tiene un equipazo y creo que se llevara este primer cuarto.

En casa Baskonia un equipo que sale fuerte los primeros cuartos y con un gran equipo y Lenovo Tenerife es muy irregular fuera de casa.

Hoy espero que salgan fuerte desde el principio y creo que ganara con facilidad este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.