; Pronóstico España Liga Endesa Saski Baskonia vs Gran Canaria Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Saski Baskonia vs Gran Canaria

1
(Leído 579 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 17/03/2018
Partido de la liga Endesa en el que se enfrenta el Baskonia con el Herbalife Gran Canaria en el Buesa Arena. Es difícil intentar adivinar un verde en este partido. Y lo digo así.
Para mí el Baskonia es muy superior al Herbalife, sobre todo desde su derrota ante el Barça en la Copa. Desde entonces, los vitorianos viven un momento muy dulce. Le pasan por encima casi a cualquiera. Por ese motivo creo que el Baskonia le va a ganar, y si se aplican como debe ser, y bien al Herbalife.
Pero debe aplicarse como ellos saben. Si vienen con el cansancio de la Euroliga otro gallo va a cantar. Siempre pasa lo mismo con los equipos Euroliga. Pero últimamente eso no está ocurriendo. También decir que sigue lesionado Huertas y Shengelia, este abría dudas, y que el Herbalife viene fresco de no jugar ya en Europa, pero repito, y siempre avisandoos de que es un stake1, creo que el Baskonia le va a ganar de más de 6,5 puntos.
Con todos estás advertencias, suerte a quién me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.