; Pronóstico España Liga Endesa Saski Baskonia vs Fuenlabrada Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Saski Baskonia vs Fuenlabrada

1
(Leído 632 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:10 24/03/2018
Buenos días ,

No suelo apostar personalmente al baloncesto, si la gente que lea esto esperara un análisis profundo ya puede poner el punto negativo. Me apetece este pronóstico porque veo una verdadera brutalidad la liga Europea, eso que se jueguen dos o tres partidos en la liga europea me parece aberrante. Creo que los de Baskonia tienen puestas sus fuerzas en la clasificación a la siguiente ronda de la Liga Europea, creo que estarán cansados y eso que han tenido suerte ya que no han tenido que viajar mucho, ya que jugaron en casa un partido y ayer fueron a Barcelona. Por otro lado veo al Fuenlabrada como equipo revelación de esta temporada y ponerle un hándicap +12 a cuota 1.70 me parece una oportunidad muy buena para ganar la apuesta . Poco más que añadir.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 25/03/2018
Nos vamos a la Liga Endesa al partido de la 24° jornada que enfrenta al Baskonia y al Fuenlabrada.

Mi pronóstico es que habrá más de 156 puntos en el partido.

El Baskonia ocupa la 4° posición con 16 victorias y 7 derrotas, con 10 victorias y 2 derrotas como local.

El conjunto local está en un gran estado de forma y lleva 8 victorias consecutivas como local, y llega a este partido con la obligación de ganar si no quiere descolgarse de la lucha por la 2° posición.

En cuanto a los puntos anota una media de 85.1 puntos y recibe 78.34, eso hace un total de 163.44.

Como local anota 87.08 y recibe 75.58, eso hace un total de 162.66.

Mirando la línea que nos propone el pick se superó en 16 de sus 23 encuentros, y como local en 9 de los 12 partidos.

Llega tras 8 overs en sus últimos 9 partidos como local en todas las competiciones.

El Fuenlabrada por su parte ocupa la 5° posición con 15 victorias y 8 derrotas, con 7 victorias y 5 derrotas como visitante.

El conjunto fuenlabreño está haciendo una gran temporada y viene de ganar en la difícil pista de Unicaja (82-86).

En cuanto a los puntos anota una media de 77.87 puntos y recibe 80.3, eso hace un total de 158.17.

Como visitante anota 76.58 y recibe 83, eso hace un total de 159.58.

Mirando con la línea de 156.5 puntos tenemos que la superó en 13 de sus 23 encuentros, y como visitante en 9 de sus 13 partidos.

Llega con una gran racha de 10 overs en sus últimos 11 encuentros.

En los enfrentamientos con Baskonia como local se superó la línea en 11 de sus últimos 14 encuentros.

Con estos datos confío en un partido de alta puntuación que tenga a Baskonia rondando los 85-90 puntos y a Fuenlabrada los 75-80 y que de esta manera se pueda superar la línea de 156.5 para que nuestro pick sea verde.

Suerte y gracias!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.