España - Liga Endesa fecha: 07/10/2016 hora: 19:15 Ver resultado 8775
Saski Baskonia CB Murcia pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -6.5 cuota stake 1.9 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Baskonia calló a críticos y demás con una demostración de juego sólido y con las ideas muy claras en su debut en un campo siempre complicado como es Santiago. El equipo en cuanto ha recuperado efectivos ha vuelto a rendir como el equipo que se le espera, ese equipo que debe hacer incluso un papel notable en Euroliga.
Para este partido tendrán la baja de Tillie, pero el francés ya jugó poco ante Obradoiro y además en sus últimos partidos había pasado a segundo plano. Bargniani se quitó los nervios del debut y el italiano debe rendir mucho más. Las vueltas de Larkin y Shengelia, los más destacados en Galicia, hicieron subir notablemente el nivel competitivo de un equipo con una rotación tremenda. Por fuera Blazic, Luz, Sedekerskis, Hanga o Cooney tienen una rotación más que válida. Por dentro, además del georgiano y del italiano, Voigtmann dejó muy buenas sensaciones en su debut y recordó al sobresaliente jugador que deslumbró por Alemania la temporada pasada. Mucha amenaza exterior y un juego muy fluído.
Murcia por su parte no me gustó nada en el debut. En casa y ante un Joventut de perfil medio-bajo, les costó horrores llevar el ritmo y la ventaja hasta el final (tanto que hasta la bocina) no se vio. El equipo estuvo muy falto de fluidez y sin ideas. Sin Campazzo el equipo le falta ritmo e ideas y el duelo ante Larkin será muy interesante, incluso Rafa puede defenderle bien. Por fuera tampoco me dejaron buenas sensaciones, Benite con su irregularidad habitual y Baron sigue sin encontrar su punto. Por dentro creo que pueden tomar algo de ventaja ante su rotación, pero en defensa también les va a costar defender a jugadores tan móviles como los baskonistas.
Los vascos han demostrado que con todas sus armas (y eso que aún sin Beaubois, que será importante para ellos) son un equipo muy sólido. Su debut en casa les espero muy enchufados y Shengellia y Larkin están en buen momento, al igual que el tiro exterior del equipo. Los murcianos, pese a la buena pretemporada, mal debut y tal vez demasiada dependencia de sus jugadores clave (Campazzo, Soko, Faverani). Me parece que la línea debería estar en diez puntos.
...