; Pronóstico España Liga Endesa Saski Baskonia vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Saski Baskonia vs Barcelona

1
(Leído 1036 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 19/01/2019
Dejo este último pick por aquí, el resto de la jornada ya irá por el canal, partido entre Baskonia y Barça

Buscamos que el alemán Johannes Voigtmann coja al menos 6 rebotes en el partido, cifra que no me parece nada alta teniendo en cuenta las condiciones que se dan el partido de hoy. La baja de Shengelia hace que este pick tenga muchísimo valor, sin Shengelia promedia 5 rebotes en ACB y por eso han fijado la línea así, pero sin el georgiano es el único 4 disponible para Perasovic por lo que se irá a más de 30 minutos seguro.

Estos son los números sin shengelia:

13 rebotes 10 rebotes y 10 rebotes en 3 partidos de Euroliga

8 rebotes y 8 rebotes en dos partidos de ACB

Como vemos en los 5 partidos que no ha estado Shengelia ha superado la línea de una manera muy holgada, promediando casi 10 rebotes por partido sin la estrella de Baskonia. Sin duda creo que está línea es corta con las condiciones de este partido. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:17 19/01/2019
Buenos días, voy a pronosticar que Matt Janning mete al menos 9 puntos. Es un jugador que promedia exactamente esta cantidad (9 puntos por partido), aunque últimamente no ha estado muy fino creo que es un jugador muy capaz de llegar a esta línea ya que es un triplista con buen acierto.

Además Baskonia tiene bastantes bajas, con lo que jugará muchos minutos con lo que tendrá más posibilidades de meter puntos.

Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
eneko_23
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 20/01/2019
Ultima jornada de la primera vuelta de la Liga Endesa de baloncesto que nos trae el mejor partido que se puede ver hasta la fecha en funcion de la tabla clasificatoria. Baskonia y Barcelona han conseguido desbancar a los de la capital al frente de la tabla y llegan como primer y segundo clasificados. Los catalanes acabaran esta primera vuelta como campeones ya que tan solo cuentan con dos derrotas por cuatro de sus perseguidores. Buenas sensaciones para los de Pesic que necesitan manener el buen ritmo liguero y dejar lejos a sus perseguidores. Los de Vitoria llegan con buenas sensaciones en ambitos generales y con la regularidad de seguir, una temporada mas, al frente del cañón.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 20/01/2019
Vuelvo al baloncesto y a la liga Endesa con el partidazo que enfrentara esta tarde a los dos mejores equipos de la ACB actualmente Baskonia vs FCBarcelona en el Buesa Arena de Vitoria.

Vamos con la victoria de FCBarcelona por varios motivos:

- Cuota: Creo que deberían salir mas ajustadas, entiendo que pueda salir favorito el Baskonia por la cancha pero creo que todo lo que sea el FCbarcelona por encima de la par tiene value, y por ello hay que probarla. En otras casas ya ha comenzado a bajar y hay casi 0,15 cents de diferencia entre casas ahora.

- Equipo: esta claro que ambos son muy buenos equipos, pero creo que la ausencia de Shengelia va a ser muy significativa y Tomic puede sacar ventaja, para darnos cuenta de la magnitud del Toko mayor valoración, mayor numero de faltas recibidas y 4to jugador que mas puntos lleva. Mientras que para mi, el gran logro de Pesic es el montar un equipo, ninguno del FCB entre los 15 máximos anotadores, pero esto nos da una idea de la versatilidad de los Hanga, Pangos, Singleton, Heurtel y compañia.

- Clasificación: el FCB va primero con 14-2 mientras el Baskonia 2º con 12-4.

- Descanso: el FCB llega con un dia mas, y tras jugar un partido horrible en Israel en el que no compiitio mientras el Baskonia tuvo un partido exigente ante el Olimpia Milano este mismo viernes.

- Baja de Shengelia: aunque parece que el equipo se esta adaptando, Shengelia es muy muy importante.

- El H2H de los últimos 5 partidos en casa del Baskonia tendríamos solo 1 verde pero de hace apenas 1 mes en Euroliga y en el otro enfrentamiento de este mismo año el FBarcelona perdio de 3.

Por todo esto vamos con el FCBarcelona

Un saludo y suerte para los que me sigan

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.