España - Liga Endesa fecha: 08/04/2017 hora: 20:00 Ver resultado 7078
Rio Natura Monbus Unicaja pronóstico Descanso-final Rio natura-Rio natura cuota stake 3.5 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me la voy a jugar a este cuotón que nos dan para la liga endesa de este fin de semana y con un stake bastante alto ya que me parece de las mejores apuestas de lo que va de año.
Voy a centrar el pick en Unicaja (que es lo que mas conozco) pero voy a comentar primero un poco la situación de Río natura monbus, ahora mismo hay 4 equipos empatados por la segunda plaza de descenso, y estos se encuentran entre esos 4 equipos, a falta de 6/7 jornadas (según el equipo) se están jugando la vida básicamente, y esto lo saben perfectamente y saben que necesitan esta victoria en casa para seguir haciendo de esta un fortín donde han ganado sus 3 últimos partidos y para salvarse tendrán que seguir sacando adelante los partidos como locales.
Ahora vamos con lo más interesante, la situación de Unicaja. Vienen de jugar ni mas ni menos que 11 partidos(!!!!!) en el último mes. Ésta última semana, como ya sabréis, han jugado la final de la eurocup contra Valencia proclamándose campeones, 3 partidos a vida o muerte dónde han dejado absolutamente todo en la pista y sinceramente pienso que llegarán muy justitos físicamente.
Nedovic (estrella malagueña) lleva una semana sin entrenar y jugó el último partido de la final muy muy tocado, y sinceramente si fue seria duda para la final, aunque llegó a disputarla por lo que significaba, no creo que vuelva a forzar para jugar este partido y se ha merecido un descanso, si lo juega será incluso mejor ya que lo hará muy mermado.
También tenemos a Musli, que no ha podido disputar ninguno de los dos últimos partidos de la serie y no creo que vuelva ahora para disputar este partido mucho menos importante y aprovecharán para recuperarlo bien de cara al final de temporada.
Hasta ahí las bajas conocidas, pero esque los jugadores de Unicaja ayer (jueves) no tenían pinta de irse a dormir temprano con motivo de la celebración por las calles de Málaga, y mañana (sábado) tendrán que volar ya que tienen un viaje relativamente largo hasta Santiago, esto nos deja con la situación de que el equipo de cara a este partido realizará un entrenamiento hoy viernes.
Resumiendo, Unicaja llega con los justo físicamente, con dos bajas importantísimas, sin haber preparado en absoluto el partido y con la euforia de la victoria.
También voy a mencionar que Unicaja ha superado tres playoffs para alzarse con este título, pues bien, después de pasar la eliminatoria contra Bayern, ganaron tan solo por 3 en casa al Joventud con un tercer cuarto de escándalo, pero les costó mucho. Después de pasar la eliminatoria contra Lokomotiv jugaron en casa contra Estudiantes y perdieron por 12!!, esta ves jugando fuera de casa espero una derrota cómoda. Con esto quiero decir que los jugadores después de un éxito (y un gran cansancio también por supuesto) se dejan llevar un poco en el partido de liga, y estoy hoy se acrecenta mucho más por lo que he comentado anteriormente
También recomiendo el handicap -3.5 para monbus, a @3,5 y que gana de 6 o mas a @4
Mucha suerte!
...