; Pronóstico España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Unicaja Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Unicaja

1
(Leído 1058 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7078
Rio Natura Monbus Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Rio Natura Monbus
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 26 de la ACB. Partido y pick muy interesante.

Obradoiro parecía condenado a descender tras una temporada en la que todo les salía mal, con múltiples lesiones de jugadores importantes y sumando muchas derrotas que les hundía en la clasificación. Pero no, es lo que tiene tener un grandísimo entrenador que tiene a una plantilla muy comprometida. Dos victorias consecutivas y cuatro en las últimas 7 jornadas han servido para salir del descenso. Con 8 victorias, las mismas que el descenso, pero ahora mismo fuera de él.

Unicaja ha conseguido un triunfo histórico ayer miércoles en la Eurocup, remontando una final que tenía perdida contra Valencia y consiguiendo así, además del título, el billete para la próxima edición en la Euroliga.

La fiesta no ha parado desde ayer y hasta hace poco estaba el equipo dando vueltas en autobús por las calles de Málaga. Toda celebración es poca ante lo que han conseguido pero la realidad es que el fin de semana hay liga y encima el partido es adelantado al sábado.

Pienso que Obradoiro llega en el mejor momento de la temporada. Como local ha ganado los últimos tres partidos, a equipos como Manresa, Andorra y Madrid.
Unicaja llega sin preparación ninguna, con buenas sensaciones obvio está, pero sin preparación y probablemente en unas condiciones físicas bastante flojas, ya que además del esfuerzo realizado las últimas semanas, estas celebraciones son muy cansadas.

Por lo tanto, para mi gusto, debería este partido tener cuotas igualadas para ambos equipos y no esta locura que tenemos por los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7078
Rio Natura Monbus Unicaja
FALLADO
pronóstico Descanso-final    Rio natura-Rio natura
cuota stake 3.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me la voy a jugar a este cuotón que nos dan para la liga endesa de este fin de semana y con un stake bastante alto ya que me parece de las mejores apuestas de lo que va de año.

Voy a centrar el pick en Unicaja (que es lo que mas conozco) pero voy a comentar primero un poco la situación de Río natura monbus, ahora mismo hay 4 equipos empatados por la segunda plaza de descenso, y estos se encuentran entre esos 4 equipos, a falta de 6/7 jornadas (según el equipo) se están jugando la vida básicamente, y esto lo saben perfectamente y saben que necesitan esta victoria en casa para seguir haciendo de esta un fortín donde han ganado sus 3 últimos partidos y para salvarse tendrán que seguir sacando adelante los partidos como locales.

Ahora vamos con lo más interesante, la situación de Unicaja. Vienen de jugar ni mas ni menos que 11 partidos(!!!!!) en el último mes. Ésta última semana, como ya sabréis, han jugado la final de la eurocup contra Valencia proclamándose campeones, 3 partidos a vida o muerte dónde han dejado absolutamente todo en la pista y sinceramente pienso que llegarán muy justitos físicamente.
Nedovic (estrella malagueña) lleva una semana sin entrenar y jugó el último partido de la final muy muy tocado, y sinceramente si fue seria duda para la final, aunque llegó a disputarla por lo que significaba, no creo que vuelva a forzar para jugar este partido y se ha merecido un descanso, si lo juega será incluso mejor ya que lo hará muy mermado.
También tenemos a Musli, que no ha podido disputar ninguno de los dos últimos partidos de la serie y no creo que vuelva ahora para disputar este partido mucho menos importante y aprovecharán para recuperarlo bien de cara al final de temporada.
Hasta ahí las bajas conocidas, pero esque los jugadores de Unicaja ayer (jueves) no tenían pinta de irse a dormir temprano con motivo de la celebración por las calles de Málaga, y mañana (sábado) tendrán que volar ya que tienen un viaje relativamente largo hasta Santiago, esto nos deja con la situación de que el equipo de cara a este partido realizará un entrenamiento hoy viernes.

Resumiendo, Unicaja llega con los justo físicamente, con dos bajas importantísimas, sin haber preparado en absoluto el partido y con la euforia de la victoria.

También voy a mencionar que Unicaja ha superado tres playoffs para alzarse con este título, pues bien, después de pasar la eliminatoria contra Bayern, ganaron tan solo por 3 en casa al Joventud con un tercer cuarto de escándalo, pero les costó mucho. Después de pasar la eliminatoria contra Lokomotiv jugaron en casa contra Estudiantes y perdieron por 12!!, esta ves jugando fuera de casa espero una derrota cómoda. Con esto quiero decir que los jugadores después de un éxito (y un gran cansancio también por supuesto) se dejan llevar un poco en el partido de liga, y estoy hoy se acrecenta mucho más por lo que he comentado anteriormente

También recomiendo el handicap -3.5 para monbus, a @3,5 y que gana de 6 o mas a @4

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 19:06
Rio Natura Monbus vs Unicaja
08-04-2017 20:00

Gana Rio Natura Monbus

2.55
Jornada 26 de la ACB. Partido y pick muy interesante.Obradoiro parecía condenado a descender tras una temporada en la que todo les salía mal, con múltiples lesiones de jugadores importantes y suman ...
Mira que viendo ayer las celebraciones de Unicaja y que el partido contra Obradoiro es mañana mismo, me estaba pensando hasta subirla aunque no suela subir nada de ACB, raro me parecía que nadie la subiese, te sigo y te dejo valoración positiva suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 04:26
Pues ni la resaca ni el viaje de Andalucia a Galicia pudó con el Unicaja que finalmente ganó bastante fácil

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.