; Pronóstico España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Real Madrid

1
(Leído 530 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 21/10/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el partido de la J5 de la ACB que enfrenta a Obradoiro y al Real Madrid.

Vamos con la sorpresa en el primer cuarto apostando a la victoria local. Contra el Milan el Madrid ya se llevo el primer revés por salir dormido en el primer cuarto. en euroliga. En ACB tambien el DKV en el Wizink le gano el primer cuarto. Y es que Obradorio me parece que tiene buen equipo para meterse en top8. Llevan 2-2 de momento y en los dos partidos en casa tendríamos un verde y un rojo contra el valencia.

En condiciones normales lo debería ganar el Madrid pero es que veo la cuota demasiada alta para no probar!

Vamos a por la sorpresa y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 21/10/2018
Partido de la 5ª jornada de la Liga Endesa, y que enfrenta al Obradorio vs Real Madrid, donde vamos a por la victoria del Madrid por 7 o más puntos de diferencia.

Los colíderes (empatados con el Barcelona) visitan la cancha del Obradorio, 8º con 4 puntos, en busca de la 5ª victoria en Liga, la que sería la 14ª consecutiva tras aquella derrota en las finales de Liga en casa vs Baskonia.
Sin embargo, pese a las 2D consecutivas de los hoy locales, no creo que sea fácil, como ya se vio en el último partido entre Obradorio y Valencia Basket: una canasta en el último segundo dio la victoria al Valencia (78-81).

El Madrid llega a este encuentro mucho mejor que los locales, con 4 encuentros consecutivos superando los 90 puntos (109-93 vs Darussafaka, 92-69 vs Joventut, 85-91 vs Milano y 97-79 vs Baskonia), 4 encuentros de máxima exigencia, destacando los 3 de Euroleague y la remontada en la cancha del Milano, donde llegaron a estar 15 puntos por debajo.

Creo, y espero, que los de Laso sean capaces de cosechar otra victoria más, en este caso que sea por 7 o más puntos de diferencia, mostrando así el por qué vienen de ser los vigentes campeones en España y en Europa, donde parece ser que todavía no tienen rival debido a la buena imagen, dinámica y muy buen equipo mostrada allá donde van.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 21/10/2018
Stake alto aquí. Sigo sin entender como las bookies siguen poniendo líneas "tan asumibles" para un Madrid que ha comenzado la temporada a un nivel altísimo y que con la profundidad de banquillo que tiene se puede permitir estos ritmos de partidos. No voy a descubrir nada nuevo si digo que los de Laso no saben jugar a otra cosa que no sea velocidad, verticalidad y ritmo. Al nivel que ha comenzado además gente como Randolph, Campazzo o Rudy es difícil ver a este equipo bajar de los 80/90 puntos, porque además están con una confianza bárbara desde el lanzamiento exterior. Hoy saben que es un partido muy exigente, pues Santiago es plaza difícil, por eso no creo que hoy vayan a experimentar demasiado.

Vale que las estadísticas no están de nuestro lado, pues sus números en liga son muy buenos ofensivamente, pero también defensivamente. Ahí es donde creo que hoy a lo mejor no están a su mejor nivel, pues el desgaste de la semana se nota más atrás que en ataque. Pienso además que los gallegos van a jugar a ritmo muy alto, para desgastar a su rival (o al menos creo que deberían trabajar el partido por ahí).

Los gallegos ya ganaron en casa al Burgos y tuvieron a Valencia contra las cuerdas. Ofensivamente es un equipo potente, con Vasileiadis a la cabeza a un nivel bárbaro. Llovet también ha empezado muy fino y si los americano, Kendall y Singler (ex Madrid), empiezan a sumar, el equipo debería estar de media tabla para arriba. Ojo con Obst como tirador también.

En definitiva creo que esta línea estando el Madrid de por medio a este nivel ofensivo hay que entrar. La clave estará en cuanto meterá Obradoiro, el cual debería aprovechar su mayor frescura física y exigir al Madrid en ese sentido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.