España - Liga Endesa fecha: 17/12/2017 hora: 18:30 Ver resultado 93102
Rio Natura Monbus Real Madrid pronóstico Trey Thompkins menos de 11,5 ptos. cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la jornada 12 de Liga Endesa, al partido que enfrentará en el Fontes do Sar a Obradoiro y Real Madrid.
Llevamos el under de puntos del ala-pívot americano del Real Madrid, Trey Thompkins, cuya línea propuesta se encuentra ligeramente por encima del promedio de puntos que anota en Liga Endesa.
- Thompkins acumula 10,2 puntos de media en algo más de 16 minutos por encuentro.
Con las bajas interiores de Kuzmic y Randolph, es verdad que Thompkins está teniendo más peso en ataque que anteriormente, y más incidencia en el juego. Acumula 3 partidos consecutivos en liga anotando 13 puntos (por encima de la línea), pero aun así en tan sólo 16 minutos en cancha, superar los 11 puntos me parece complicado.
En euroliga, más de lo mismo, acumula tan sólo 8 puntos por encuentro, aunque es verdad que suma más minutos (23,15 de media), pero sólamente ha superado la línea propuesta en 2 de los 7 encuentros que ha disputado.
A parte de su promedio, el pick me gusta por la difícil salida que tiene Madrid esta tarde. Visita la cancha de un Obradoiro muy fuerte en su pabellón, que suma 5 triunfos en 5 encuentros, y está dejando a sus rivales en unos números escalofriantes, encajando de media tan sólo 68 puntos por encuentro.
Si, Thompkins vuelve a estar en pista menos de 20 minutos, ante un rival tan poderoso defensivamente, veo realmente complicado que llegue a los 12 puntos en este encuentro. Obviamente es un jugador con muchos recursos y por ello la apuesta tiene riesgo, pero me parece interesante probarla viendo que anota 10,2 puntos en la competición.
¡Suerte!
...