España - Liga Endesa fecha: 04/02/2017 hora: 20:00 Ver resultado 8975
Rio Natura Monbus Manresa pronóstico Gana Manresa Hándicap Asiático +7 cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días! Duelo de necesidades en una nueva tarde de baloncesto en el Fontes do Sar, partido correspondiente a la J20 de la Liga Endesa. Se enfrenta el Rio Natura Monbus (4-14) ante el Manresa (3-15). O lo que es lo mismo, los equipos que marcan la zona de descenso en estos momentos.
Me decanto por este HA +7 ya que, por si algo se ha caracterizado siempre Manresa es por su espiritu luchador, y creo que Ibon Navarro vitaliza mucho este espiritu, no solo con el famoso video del "FIGHT" que ha salido publicado hasta en TV, no solo con eso, llevo siguiendo las declaraciones del entrenador desde hace tiempo y siempre ha querido un equipo luchador, y creo que la repercusión del último video hará a los jugadores replantearse muchas cosas.
Manresa ha hecho un paso adelante en los últimos partidos, forzó una prorroga que parecía imposible en Zaragoza, plantó cara ante el Tenerife, ganó al Betis... y saben de sobrass que, para optar a la permanencia no pueden fallar en este partido.
Por parte local, el Obradoiro viene de 7 partidos consecutivos perdiendo, como local apenas ha ganado 2 encuentros, ante un Zaragoza que iba a la baja y ante el Joventut, que, curiosamente, ahora son los dos equipos que están justo por delante el Obra.
Lista de bajas/altas:
Obradoiro: Alberto Corbacho y Txemi Urtasun (bajas), Osvaldas Matulionis (alta).
Manresa: Joe Trapani (alta) y Igor Zaytsev (baja)
6 veces han jugado ambos equipos en el Fontes do Sar, 3 victorias para ambos. En 4 de ellos nos saldríamos con el HA +7.
Sin mas dilación, esperaremos un buen partido del Manresa, y que los locales no tengan su mejor día!
Muchas gracias a todos!
...