; Pronóstico España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Manresa Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Manresa

1
(Leído 450 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8975
Rio Natura Monbus Manresa
FALLADO
pronóstico Gana Manresa Hándicap Asiático +7
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días! Duelo de necesidades en una nueva tarde de baloncesto en el Fontes do Sar, partido correspondiente a la J20 de la Liga Endesa. Se enfrenta el Rio Natura Monbus (4-14) ante el Manresa (3-15). O lo que es lo mismo, los equipos que marcan la zona de descenso en estos momentos.

Me decanto por este HA +7 ya que, por si algo se ha caracterizado siempre Manresa es por su espiritu luchador, y creo que Ibon Navarro vitaliza mucho este espiritu, no solo con el famoso video del "FIGHT" que ha salido publicado hasta en TV, no solo con eso, llevo siguiendo las declaraciones del entrenador desde hace tiempo y siempre ha querido un equipo luchador, y creo que la repercusión del último video hará a los jugadores replantearse muchas cosas.

Manresa ha hecho un paso adelante en los últimos partidos, forzó una prorroga que parecía imposible en Zaragoza, plantó cara ante el Tenerife, ganó al Betis... y saben de sobrass que, para optar a la permanencia no pueden fallar en este partido.

Por parte local, el Obradoiro viene de 7 partidos consecutivos perdiendo, como local apenas ha ganado 2 encuentros, ante un Zaragoza que iba a la baja y ante el Joventut, que, curiosamente, ahora son los dos equipos que están justo por delante el Obra.

Lista de bajas/altas:

Obradoiro: Alberto Corbacho y Txemi Urtasun (bajas), Osvaldas Matulionis (alta).

Manresa: Joe Trapani (alta) y Igor Zaytsev (baja)

6 veces han jugado ambos equipos en el Fontes do Sar, 3 victorias para ambos. En 4 de ellos nos saldríamos con el HA +7.

Sin mas dilación, esperaremos un buen partido del Manresa, y que los locales no tengan su mejor día!

Muchas gracias a todos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8975
Rio Natura Monbus Manresa
ACERTADO
pronóstico Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido clave en la zona baja de la tabla, se enfrentan penúltimo contra ultimo, con una distancia de una victoria entre ambos, por lo tanto este duelo es importante para intentar seguir cerca de los equipos de fuera del descenso.

Vamos a ir con los locales, creo que Manresa es el peor equipo de la liga y Obradoiro pese a tener un año muy complicado es bastante mejor equipo, con jugadores españoles como Yusta, Llovet o Pozas, otros cuantos lituanos, y 3 americanos que promedian más de 10 puntos de valoración y que son la clave del equipo. Es un equipo con carencias y la marcha de Adam Waczynski no la han sabido suplir.

Pero Obradoiro en casa es fuerte, apoyados en la afición suelen hacer buenos partidos y poner un ritmo de partido y una intensidad difícil de igualar, pese a su pésima racha creo que tampoco se puede olvidar que han tenido un calendario muy duro con partidos ante Estudiantes, Barsa, Unicaja y Real Madrid fuera de casa, y de locales casi ganan al poderoso Tenerife perdiendo de solo 1 punto, y ante Bilbao perdiendo de 6, el único partido donde se le puede achacar es ante Fuenlabrada jugando de locales que perdieron de forma abultada.

Pero Obradoiro como local ha conseguido ganar de 13 a Joventut y de 17 a Zaragoza, tienen equipo para hacerlo de nuevo y el rival es el peor de la categoría.

Manresa viene de perder en su propia casa de 10 ante Murcia y llegaron a ir perdiendo de 20, según el parte medico viene muy tocado, quizá sus tres mejores jugadores o por lo menos de los que más juegan, como son Michael Machado, Pere Tomás y Aleksander Cvetkovic tienen problemas físicos y veremos si juegan o no.

Creo que Obradoiro debe ganar de una diferencia cercana a los 10 puntos y va a poder sacar el HC sin problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 21:59
muy buena socio.
 Sin problemas, gran pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.