España - Liga Endesa fecha: 12/11/2016 hora: 20:00 Ver resultado 8790
Rio Natura Monbus Gran Canaria
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.84 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la jornada 8 de la Liga Endesa.
Viajamos hasta Santiago de Compostela para el partido que enfrentará a Obradoiro contra Gran Canaria.
Los locales presentan un balance bastante pobre ante su afición, habiendo sumado tan sólo 1 triunfo en sus 4 partidos en el Fontes do Sar. Iniciaron la campaña con 3 derrotas consecutivas como locales, y sólo han conseguido superar a un Tecnyconta Zaragoza que viajo con la baja de Gecevicius y los problemas físicos de Tomás Bellas. Zaragoza contó con muy poca rotación, dando muchos minutos a jugadores de menos peso como Miki Servera o Carlos Alocén, que debutaba en la 6ª jornada con sólo 15 años.
Así pues, Obradoiro está mostrándose bastante irregular, su nivel no está siendo muy bueno, y la victoria ante Zaragoza no me aporta nada nuevo para confiar en ellos.
Enfrente tienen a un equipo que llega lanzado a este choque. Después de proclamarse campeones de la Supercopa, los isleños comenzaron la liga con 4 derrotas consecutivas. Sin embargo, llegarán a Santiago en una gran dinámica de resultados, acumulando 5 victorias consecutivas (a falta del partido del miércoles ante el Skopje), dejando unas sensaciones inmejorables, superando a sus rivales por una diferencia media de 27 puntos en sus últimos 5 encuentros.
Gran Canaria tiene una plantilla creada para luchar por todo en Europa, y para estar peleando por cotas altas en la liga. Llega en un momento de forma espectacular y están rindiendo a un gran nivel. Por ello, creo que son un equipo muy superior a los gallegos, que tampoco llegan en un gran momento, y pienso que los canarios deberían superarles sin muchos problemas, por lo que el hándicap me parece bastante interesante.
Finalmente, decir que los canarios han vencido en 3 de sus últimas 4 visitas al Fontes do Sar aunque en sólo 2 de los 4 encuentros se cumpliría nuestro hándicap. Sin embargo, creo que el momento de los canarios es realmente bueno y deberían ser superiores.
¡Suerte!
...