España - Liga Endesa fecha: 13/01/2018 hora: 19:00 Ver resultado 6972
Rio Natura Monbus Gipuzkoa Basket pronóstico Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático +6.5 cuota stake 1.91 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... No entiendo qué ha hecho Rio Natura Monbús recientemente para salir a estas cuotas. Actualmente es uno de los peores equipos de la ACB y creo que Porfi Fisac puede plantear un partido duro. Y si juegan con los nervios locales, quien sabe si ganarlo.
Hace poco, en su último partido en casa, le di un voto de confianza a los gallegos. Jugaban contra un Andorra que venia de un partido durísimo en Eurocup ante Darussafaka y además en cuadro. De hecho, jugaron 7 jugadores el partido. Pues bien, en ningún momento los gallegos dieron sensación de poder ganar el partido. Y cuando se acercaron a 3-4 puntos antes de empezar el último cuarto, se diluyeron. No ganan desde el 19 de Noviembre. Creo que esto lo dice todo.
Por la otra parte, un soprendentemente combativo Gipuzkoa. De la mano de Fisac están sabiendo potenciar sus virtudes sin dejar de lado la competitividad. La prueba la tenemos en que vienen de ganar en Burgos (76-99) y a Iberostar Tenerife (89-70). Ambas victorias de forma tan holgada dan una idea de su nivel de baloncesto actual y demuestran que aunque la plantilla no es de las que más calidad tienen, sí que está bien entrenada por un mago como Porfi Fisac.
Aquí el tema está en que el mejor jugador visitante, Henk Norel, va a jugar en torno a 20 minutos por problemas físicos. Y eso obviamente concidiona el partido, las cuotas y el desarrollo de todo. Sin embargo, ya en las últimas 2 victorias, el holandés estuvo en pista 23 y 20 minutos y otros jugadores como Swing, Van Lacke o Agbalese destacaron en los partidos. Creo que es un partido más igualado de lo que dicen las cuotas, e incluso como digo al principio, que los visitantes pueden llevarse si hacen las cosas bien y hacen tener nervios a los locales. No sé lo que pasará, ni cómo quedarán, pero lo que tengo claro es que todo el valor está en el lado de Gipuzkoa.
Un saludo y suerte.
...