España - Liga Endesa fecha: 09/10/2016 hora: 12:30 Ver resultado 6473
Rio Natura Monbus Estudiantes pronóstico Gana Estudiantes cuota stake 2.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la 3ª jornada de la liga ACB entre Rio Natura Monbus Obradoiro y Movistar Estudiantes. Equipos que toavía no conocen la victoria en liga, Los gallegos de Moncho Fernández vienen de perder frente a Baskonia 76-92 y Tenerfe 70-55, mientras que Estudiantes cayó ante Betis 82-95 y Bilbao 79-74.
Obradoiro que seguirá con las importantes bajas de Corbacho, Urtasun y la duda de Llovet, viene de competir muy bien frente a Tenerife, dónde aguantó el partido hasta los dos últimos minutos pero únicamente consiguió anotar 55 puntos, muy pobre bagaje para un equipo ACB. Creo que el Obra ahora mismo está algo escaso de anotación y volverá a depender bastante de la actuación de los NCAA Shayne Whittington y Rosco Alen pero ahora mismo no hay jugadores exteriores que estén acompañando en este apartado como deberían ser el base Mickey McConnell, que está promediando únicamente 4 puntos por partido o otros como los aleros Bendzius, Matulionis y Santi Yusta. A parte de que los gallegos llegan bastante mermados por las lesiones, les está costando un poco encontrar el camino al aro.
Comparando a estas dos plantillas ahora mismo jugador por jugador, pienso que Movistar Estudiantes tiene mucha mejor equipo que obradoiro. Jugadores como Omar Cook, Goran Sutton, Ali Traore, Edwin Jackson son muy buenos jugadores que llevan muchos partidos a sus espaldas y deberían ser referencias más fiables que los jugadores NCAA de Obradoiro. Por otro lado, pese a que los dos equipos no llegan precisamente con la moral por las nubes después de perder los das primeras jornadas, pienso que las sensaciones de uno y otro equipo han sido bastante diferentes, mientras Estudiantes lleva anotados 156 puntos, Obradoiro sólo 131. Creo que Movistar Estudiantes, pese al hecho de jugar como visitante va a tener muchas posibilidades de ganar este encuentro porque cuenta con una plantilla mejor y con más experiencia que un obradoiro con bajas importantes.
...