; Pronóstico España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs CB Breogan Lugo Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs CB Breogan Lugo

1
(Leído 254 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:54 02/03/2019
Vamos con el derbi gallego Obradoiro vs Breogán

Estos partidos siempre son atractivos, Obradoiro parte como favorito por su condición de local pero creo que este hándicap es algo alto y creo que Breogán puede plantar una buena pelea aquí.

Necesitamos que los de Lugo no pierdan por más de 10 puntos el partido, el Pazo ya consiguieron ganar de 13 a Obradoiro y este hecho puede ser importante ya que de cara al basket average al final de temporada puede decidir muchas cosas. Por ello Breogán en casa de perder debe intentar estar los más cerca posible en el marcador y no perder por más de 13 para que no sea una doble derrota.

Sobre la cancha quizás Obradoiro es algo superior pero no veo grandes diferencias, Vasileiadis está enchufándolo todo esta temporada pero si el griego no anda fino creo que los de Santiago pueden tener bastantes problemas en ataque, los veo excesivamente dependientes del tiro exterior.

Como digo este siempre es un partido especial y no veo a Obradoiro teniendo una tarde cómoda, creo que Breogán va a lucharlo hasta el final y estos 9.5 puntos para mi son suficientes. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.