España - Liga Endesa fecha: 07/05/2016 hora: 20:00 Ver resultado 9389
Rio Natura Monbus Bilbao Basket pronóstico Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 2.62 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la ACB, jornada número 31, y partido de mucha trascendencia para la clasificación de la ACB tanto para el descenso como para Playoffs.
Me gusta la cuota visitante para el partido, una cuota de 2€ para la victoria me parece muy jugosa y vamos a probar este handicap muy pequeño pero que nos aumenta por encima del 2.60.
Obradoiro hasta hace una semana y pico que gano a Murcia, era el peor equipo de la liga con una racha nefasta de resultados y que le había condenado a puestos de descenso. La lesión de su estrella Wacynski, el poco rendimiento de muchos jugadores hace que sea el peor equipo de la liga.
Ahora, tras los fichajes de Maric y Kolesnikov parece haber aumentado un poco el nivel, y hoy debuta otro fichaje, Vasileiadis. Obviamente estos fichajes mejoran el equipo, pero también crean poca química en el equipo y los movimientos tácticos dentro de la pista no van a salir bien.
Bilbao es un equipo muy distinto, con una plantilla muy solida que lleva años jugando juntos, jugadores como Raul Lopez, Mumbru, Hervelle, Bertans, Todorovic...Y un entrenador de un nivel muy alto como es Sito Alonso.
Me gusta la cuota de Bilbao, un equipo de mayor calidad y solidez, debe ser favorito en el partido y se está jugando la posición Playoffs, no puede permitirse dejar escapar una victoria ante un rival como Obradoiro.
...