; Pronóstico España Liga Endesa Estudiantes vs Fuenlabrada Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Estudiantes vs Fuenlabrada

1
(Leído 282 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:53 30/04/2021
Vamos con un partido mas que interesante de liga Endesa entre Movistar Estudiantes y Fuenlabrada, importante por evitar el descenso, puesto que el que gane, lo tiene prácticamente hecho, y el que pierda quizás también viendo el pobre nivel de Guipuzcoa y Bilbao. Para el partido de hoy pronosticamos la victoria de los colegiales por al menos tres puntos. La cuota es mas que interesante para este pick, puesto que ahora mismo están igualados con 9 victorias, aunque los estudiantiles han jugado dos partidos mas. El equipo de Cuspinera, lleva creo que cinco derrotas seguidas, aunque ha tenido muy mala suerte en algún que otro partido y con Barea mucho mas asentado y Avramovic tirando del equipo por fuera y Delgado, Brown y Djurisic por dentro, creo que pueden hacer mucho daño. Cierto es que tienen muchas bajas: Robertson, Vicedo, Gentile, jackson pero aun asi los veo mas que capacitados para ganar al Fuenlabrada ya que este es un equipo con muchas bajas tambien, la mas importante la de Trimble. Han fichado a Diallo pero todavía es su segundo partido y además el equipo Fuenlabreño ha tenido recientemente un brote de Covid que ha dejado muy mermado el fisico de algunos jugadores. Van a tener problemas, especialmente en la posición de uno donde Samar tendrá que jugar muchos minutos, ayudado por Novak para defender a Barea y Avramovic. Desde la llegada de Reventos, su entrenador el equipo ha mejorado (2-2) pero por calidad de plantilla para mi es uno de los mas flojos de la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 30/04/2021
Hola! nos vamos al WiZink Center de Madrid, donde el Estudiantes se enfrenta al Fuenlabrada. Ambos equipos ocupan la 17 y 16 puesto en la clasificación, pero el Fuenlabrada tiene dos partidos menos jugados. Al igual que dije en otro de mis pronósticos, no creo que pasen apuros por la permanencia, debido a la mala racha de los dos últimos equipos de la clasificación, pero intentaran ganar el partido para afrontar los últimos partidos de la temporada de la forma más tranquila posible.

A mi modo de ver, ambos equipos son parejos, marcan bastantes puntos pero reciben demasiado, dejan jugar y realizan ataques rápidos. Ambos tienen unas medias muy parecidas, he incluso cuando se han enfrentado, nos salen unas medias muy parecidas. Dado el potencial que tienen ambos equipos, preveo un partido bastante igualado, donde dan favorito al de casa, y es ahí donde creo que esos 4 puntos a favor de los visitantes nos puede dar el valor de la apuesta. Pienso que tiene bastante valor, y espero que no me defrauden los visitantes, que me atrevería a decir, que debería llevarse el partido, pero eso es otro cantar. ¡Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.