España - Liga Endesa fecha: 22/01/2017 hora: 18:30 Ver resultado 8571
Real Madrid Valencia pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +8 cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este encuentro de la ACB entre el todopoderoso Real Madrid y el rocoso Valencia basket.
Estoy empezando a analizar partidos de basket y la verdad es que suelen dar buenos resultados. Juego con los handicaps que muchas veces los ajustan al máximo las bookies pero a base de analizar algunas veces se cuelan algunos que son interesantes. NBA, Euroliga y ACB, en estas ligas me muevo siempre con cautela ya que algunas veces los equipos no tienen su día y eso en basket con anotaciones de 2 y 3 pts se nota demasiado.
Me gusta este pronóstico y me he lanzado a por ello analizando de casualidad el encuentro de Euroliga que tiene hoy el Real Madrid. Explico:
RM: Viernes a las 18.00 de la tarde partido como visitante en la fría Lituania, donde acabará cerca de las 20.00h y tendrán que volver a España con el cansancio del partido aunque es cierto que a este encuentro si que llegan con días de descanso. Tendrán el día de mañana 21 sábado para preparar el partido de esta apuesta que se juega el domingo 22 a las 18.30h por lo que entre un partido y otro apenas pasan 48h con viaje en avión de por medio.
Val B: Jugaron el día 18 ante Unicaja con victoria (importante) y ya se encuentran en casa concentrados y entrenando para el partido del domingo ante RM. Son 4 días de descanso con un viaje también más cercano que el que debe realizar real madrid.
En cuanto a tiempo de recuperación y descanso está claro.
- RM está haciendo muy buena temporada y tiene equipazo, lo normal es que gane este partido ante su afición pero con tanto desgaste en sus jugadores no creo que la victoria sea muy amplia, y es que su último partido en casa ante MB Andorra tuvo que irse hasta la prorroga y por muy poco no lo pierden siendo éste un rival más débil que el Valencia.
Por contra tenemos que el RM ha solventado sus victorias en casa pasando este handicap contra equipos poderosos como el CSKA (-10), sin embargo ante otros como Maccabi (-5), Zalgiris Kaunas (-5), Panathinaikos (-3), ha conseguido ganar pero sin la línea que marcamos nosotros que son nada menos que 9 puntos, ya que los 8 nos saldría nulo.
Sus últimos 5 partidos de liga tendríamos 4 verdes y 1 rojo aunque 2 fueron en casa y 3 como visitante.
- VB: Este año no juega Euroliga y la Eurocup a pesar de los viajes, partidos intersemanales y desgaste, no es lo mismo, no hay la misma motivación ni el mismo nivel. A pesar de ello se encuentra líder de su grupo ganando sus 3 partidos ante Unicaja, Alba berlin y Cedevita (equipos antes de Euroliga). Lleva ganados sus últimos 6 partidos consecutivos, y si nos ponemos exquisitos y quitamos la derrota ante el barcelona en el palau (94-82), serían nada menos que 13 victorias seguidas.
Están a un buen nivel y su 2º puesto en la liga regular así lo confirma. Es el 2º mejor visitante con 5 victorias y 3 derrotas, ante el barsa ya nombrada, Joventut (86-84) Verde y Fuenlabrada (73-68) Verde también.
La dificultad existe ya que el Madrid en casa es un todoterreno y gran parte de la apuesta depende del partido de hoy, de la dinámica de partido y el reparto de minutos.
De momento no hay bajas importantes en ambos equipos por lo que me decanto por una victoria del real madrid bastante disputada y sin un margen muy grande. Debe rondar los 4-6 puntos de diferencia si es que no da la sorpresa el VB.
Stake bajito y a por ello!!
...