España - Liga Endesa fecha: 22/10/2017 hora: 18:00 Ver resultado 9985
Real Madrid Unicaja pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático +9.5 cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la quinta jornada de la liga acb, q enfreanta a real madrid y unicaja.
Creo q sera un partido igualado entre 2 equipos q se conocen muy bien.
Los dos equipos tienen partido de euroleague. Madrid ha jugado un dia antes, y en casa, a diferencia de unicaja , q jugara mañana viernes en grecia. Por este lado, tiene ventaja el madrid.
Por otro lado, a falta de la confirmación oficial, parece q kuzmic se ha lesionado de gravedad, y randolph (jugador tremendamente en forma) tampoco ha acabado el partido por una luxacion de hombro, esto unido a la baja de thompkins (esta en estados unidos), hace q el juego interior del madrid, se encuentre en cuadros para este partido.
El madrid ha tenido hoy un partido durisimo frente a cska, pero por ese lado no creo q unicaja tenga ventaja ya q mañana se le presenta una gran batalla en el pireo.
Basandome en los problemas q le han salido a laso con su juego interior, ademas de q pienso q el unicaja puede plantar cara a cualquier equipo de europa, espero q salga verde.
Un saludo, y suerte.
...