Enviado: 16:02 03/05/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para el partido aplazado de la jornada 29 de la Liga Endesa ACB que enfrentará en el WiZink Center al Real Madrid y al Saski Baskonia vitoriano. Quiero probar la línea que nos ofrece William Hill para los puntos anotados durante el partido por Trey Thompkins, ya que creo que puede quedarse algo corta. He estado esperando un poco para ver si en 888sport se animaban a ofrecer mercados de actuación de jugadores pero de momento no lo han hecho. Vamos con Trey Thompkins, el cuatro del Real Madrid y, en mi opinión, uno de los interiores con más talento ofensivo que juegan en Europa. Durante esta temporada ha promediado 9´4 puntos tanto en la Liga ACB como en la Euroliga por lo que nos bastaría con que se mantuviera en su media para acertar el pronóstico. El balance de overs y unders respecto a la línea propuesta nos es ligeramente favorable en ambas competiciones pero hay dos motivos fundamentales que me han convencido para publicar el pronóstico. El primero es la ausencia de Anthony Randolph por unas molestias que sufrió en el último partido de la serie ante Panathinaikos. Randolph juega en la misma posición que Thompkins por lo que la rotación interior del Madrid es menor y eso hara que, probablemente, nuestro jugador dispute algunos minutos más de lo habitual. El segundo motivo es la buena dinámica de Thompkins en los últimos encuentros. Superó la línea en tres de los cuatro enfrentamientos de la serie de cuartos de final de la Euroliga ante un equipo duro en defensa como Panathinaikos y viene de anotar 13 puntos en el último partido de Liga ante Estudiantes, donde Randolph tampoco fue de la partida. Baskonia está defendiendo bastante bien en la ACB, son el sexto equipo que menos puntos encaja de media pero esta tarde visitan la cancha del mejor ataque del campeonato y con la baja de un más que aceptable defensor como Jayson Granger. Thompkins no jugó el partido de la primera vuelta ante los vitorianos pero en su enfrentamiento de Euroliga en este mismo escenario superó ampliamente la línea yéndose hasta los 13 puntos. Es un jugador con muchos recursos ofensivo y mucha calidad y creo que hoy tendrá los tiros suficientes para llegar a los nueve puntos si está medianamente acertado. Poco más que añadir, recordaros que en William Hill el jugador tiene que disputar un mínimo de 15 minutos para que la apuesta sea válida, lo que nos protege en caso de lesiones prematuras o de problemas con las faltas. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Saski Baskonia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "fecha_txt": "03/05/2018", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-05-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-laboralkutxa", "id_partido_enet": "2596915"}
{"marcador":"101 - 89","extra":null}