Enviado: 10:09 28/04/2024
Vamos al partido en el Wizink Center donde vamos a ir al Over de puntos, y es que me sorprende que sean solo 166 puntos cuando el Real Madrid en casa lo normal es que se vaya cercano a los 100 puntos, y el rival en un partido donde no espero a un Real Madrid muy intenso en defensa pues debería irse fácil por encima de 70. El Real Madrid no hace falta decir mucho, tienen una plantilla muy larga, capaz de anotar con diversos jugadores y no creo que Obradoiro tenga capacidad de defender a este equipo. Obradoiro con Moncho Fernández en teoría es un equipo que en teoría juega rápido, tira de tres, aunque son datos que tampoco se cumplen en exceso porque Obra no está siendo un equipo que este tirando muchos triples. Pero bueno, tienen jugadores de talento como el hermano mano de Howard, Pustovyi, Blazevic, Dotson, Strelnieks, Timma... Han fichado mucho en las ultimas semanas, jugadores muy contrastados a nivel incluso Euroliga, ya gente mayor pero capaz de ser diferencial y anotar. En fin, sinceramente creo que con las reglas ACB del saque rápido se favorecen los puntos, y la linea es baja, en el Palacio hoy se espera disfrutar y anotar, y Obradoiro intentar campear el temporal y ver si pueden pescar algo. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Monbus Obradoiro", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/179425.png", "fecha_txt": "28/04/2024", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-rionaturamonbus", "id_partido_enet": "4283669"}
{"marcador":"79 - 69","extra":null}