; Pronóstico España Liga Endesa Real Madrid vs Manresa Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Real Madrid vs Manresa

1
(Leído 1093 veces)

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 27/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
9670
Real Madrid Manresa
ACERTADO
pronóstico Luka Doncic más de 8.5 puntos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Línea algo corta la que le han puesto a la perla eslovena del Real Madrid en el partido que les enfrentará con el Manresa en el Barclaycard Center de la capital española y que creo que si o si hay que probar.

Luka Doncic promedia 7 puntos exactos por partido pasando la línea en 3 de 8 partidos y quedándose en 8 puntos en otro partido más. Hay 2 unders en los que jugó 13 minutos pero mañana debe jugar más. Y es que Pablo Laso hará alguna rotación y minutos a menos habituales porque esta semana en Euroleague visitan al Fenerbahçe de Obradovic en el infierno turco. De hecho ha jugado 31 y 23 minutos en sus últimos 2 partidos anotando 13 y 9 puntos ante Tenerife y Gran Canaria.

Por su parte el ICL Manresa para mí es de lo peor en la ACB. De momento ha ganado 1 partido de 8 disputados. Además encaja de media 81.1 puntos por partido y eso que en la primera jornada encajó solamente 56 del Lassa Barcelona. El equipo es el que es, su nivel también es el que es y ya lo ha dejado en rueda de prensa muy claro su entrenador Ibon Navarro. Aquí la verdad es que poco tienen que hacer y tampoco es su guerra. Ni mucho menos.

Para que nos hagamos una idea, la línea de puntos del Real Madrid está rondando los 100 puntos. Y no me extrañaría que la superaran. Creo que jugadores como Rudy o Nocioni en posiciones en las que puede jugar Doncic deberían jugar poco. Y es que como digo juegan esta semana contra el Fenerbahçe. A poco que el esloveno esté en pista en torno a 20-25 minutos que es lo que creo que debe jugar y ande acertado, pasará esta línea sin muchos apuros porque tiene mucha calidad y nadie puede defenderle bien del Manresa.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
9670
Real Madrid Manresa
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -23
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
hoy juegan en ACB,Real Madrid y Manresa o lo que el o mismo el mejor equipo de la liga el Madrid 7-1 y el peor equipo de la competición el Manresa 1-7.

Los blanco que hoy juegan otra ves en el Palacio De Los Deportes,despues de su victoria en Euroliga frente al Unics Kasan hoy juegan ACB y en su campo aun están invictos 4-0 de momento

Frente a Iberostar 86-59 (+27)(es el segundo Iberostar)
Frente a Zaragoza 94-68 (+26)
Frente a Murcia 93-86 (+7)(muy buen partido que hasta el final tuvo emoción,gracias a Campazo)
Frente a Unicaja 101-90 (+11)

Veo el +23 de handicap para el Madrid por que es un rival muy flojo y con defensa floja y el Madrid aunque no ira hacer pupa,no les costara ganar a Manresa,mucha suerte gente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
9670
Real Madrid Manresa
FALLADO
pronóstico Over(+) 168.5
cuota stake 1.94 4
FALLADO
Partido de la liga endesa en Madrid

Vamos rápido a proponer un over de puntos que creo que se puede dar, contando que el Madrid se sitúe en torno a los 100 puntos.

Manresa se presenta en Madrid con solo una victoria siendo el último equipo de la tabla. 649 puntos encajados en 8 partidos nos da una .media de mas de 80, pero es un equipo que a pesar de no ganar ha anotado 586 puntos una media por encima de 70
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 18:58
Real Madrid vs Manresa
27-11-2016 12:30

Luka Doncic más de 8.5 puntos

1.8
Línea algo corta la que le han puesto a la perla eslovena del Real Madrid en el partido que les enfrentará con el Manresa en el Barclaycard Center de la capital española y que creo que si o si hay  ...
Doncic acabó con 12 puntos (3/4 en tiros de 2 y 2/6 en triples) jugando más de 29 minutos. Como dije iba a jugar mucho más de lo que promediaba y el Real Madrid estaría cerca de los 100 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.