España - Liga Endesa fecha: 18/05/2016 hora: 21:00 Ver resultado 9388
Real Madrid Laboral Kutxa pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5 cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido aplazado, después de que el Laboral Kutxa haya disputado la final four.
No les ha ido bien a los del Baskonia en Berlin, y creo que eso aparte del cansancio les va a perjudicar en este partido.
El Real Madrid, desde la victoria en el Palau contra el Barcelona, parece otro. Los de Laso están en plan abusones, pasando en varios partidos de cien puntos, con puntuaciones más de NBA, que de ACB. Como hemos visto a lo largo de la temporada, este equipo anota muchos puntos, pero también le anotan.
El los últimos diez partidos de liga ACB, solo se ve una derrota contra el Iberostar Tenerife el resto son victorias por parte del Real Madrid. De esos nueve partidos ganados, solo en dos los ha ganado por menos de diez, contra el UCAM Murcia, después de prórroga y el otro frente al Barcelona en el clásico de liga. De los otros siete partidos restantes también en solo dos ha ganado por menos de veinte puntos, el resto pasan de la veintena olgadamente, no hay más que ver el resultado del último partido:
Real Madrid 129-81 Fuenlabrada.
En lo que se refiere al Laboral Kutxa en los últimos diez partidos jugando fuera del Buesa arena, el balance es de cincuenta por ciento, con cinco victorias por cinco derrotas. Bien es cierto, que han estado disputando la clasificación para la final four y han tenido varias bajas por lesiones de jugadores muy importantes en el esquema de juego de los de Perasovic.
En los enfrentamientos que han tenido en esta temporada, el balance sale a favor del Laboral Kutxa con tres victorias, frente a una del equipo blanco.
Pero como he comentado antes, las sensaciones creo que van a ser muy distintas a las que había en esos encuentros anteriores.
Vamos con el stake de la apuesta, le pongo de dos (arriesgada), ya que aunque veo bastante más favorito al Real Madrid, el Laboral Kutxa siempre suele tener una motivación extra frente a los blancos. Pero jugando en casa del Real Madrid y después de la final four, creo que saldrá verde.
Suerte!!!
...