España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016 hora: 12:30 Ver resultado 8659
Real Madrid Iberostar Tenerife pronóstico Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático +17.5 cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues me voy al palacio al partido que va a enfrentar al madrid contra el mas que merecido lider de la acb, el iberostar tenerife.
Acabo de ver la linea del handicap y me parece una pasada que le metan 17,5 puntos de ventaja al tenerife.
El madrid viene de hacer un autentico partidazo contra el cska (salvo el segundo cuarto que ha sido catastrofico) para terminar muriendo en la orilla (91-90).
Ha sido un partido muy intenso en todos los aspectos y de mucho desgaste para ambos equipos. El madrid llegara a este partido con la necesidad de hacer rotaciones porque, como os comento, Laso hoy ha abusado de sus jugadores con mas galones como son Llull, Ayon, Maciulis y Rudy. Con este plantel, no tengo dudas de que estos jugadores bajaran minutos para que entren en la rotacion jugadores como Taylor, Draper y Thompkins.
Enfrente tenemos a un iberostar tenerife que lidera la acb tras un comienzo de 10. Hay que comentar que es el mejor visitante de la liga y que tiene una plantilla bastante completa, con un amplio abanico en las rotaciones. Estan jugando un buen baloncesto con estilo alegre, usando muy bien siempre que pueden un pase extra y con presencia en la pintura. Me da mucha confianza este equipo y mas despues de perder el miercoles contra Strasburgo en la prorroga, por lo que no querran cosechar la segunda derrota consecutiva en menos de una semana.
Importante me parece tambien el factor tiempo. El madrid va a jugar dos partidos intensisimos en menos de 48 horas, y el iberostar ha tenido 4 dias para recuperarse fisicamente del desgaste del partido del miercoles, el doble de tiempo.
El madrid viene con un desgaste importante despues de perder dos partidos seguidos contra cska y barcelona. Aprovechara este partido para repartir los minutos entre los integrantes de la plantilla.
Stake 1,5.
Suerte!
...