; Pronóstico España Liga Endesa Real Madrid vs Granada Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Real Madrid vs Granada

1
(Leído 394 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 05/05/2024
Vamos al Palacio de los Deportes de Madrid donde tenemos un partido entre Real Madrid y Granada.

Vamos al Over de puntos de Poirier, de tan solo 7.5 puntos, creo sinceramente que es una linea muy asequible y vamos a probarla.

Mis argumentos son los pocos minutos que jugo en Euroliga, no llego a 9 minutos en pista, algo muy raro, y creo que Chus Mateo le dara un caramelo en forma de mayor minutaje en este partido.

Tavares jugo 31 minutos, Yabusuele y Hezonjas otros 30 cada uno, y creo que en este partido Poirier recuperara minutos que no disputo en Vitoria.

Otro argumento interesante es que Chacho Rodriguez esta on fire, y me imagino regalando a Poirier bastantes puntos faciles, de machacar y poco más.

Estamos hablando que con 4 canastas tenemos el Over hecho, y Poirier con los pases del Chacho o Campazzo puede tener esas 4 canastas en 10 minutos.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 05/05/2024
Vamos a buscar el under de puntos del center brasileño de Granada, en su visita al líder de la competición.

Cristiano Felicio promedia exactamente 10,5 ptos por encuentro, y aunque viene de dos partidos donde ha superado la línea por pocos puntos, en líneas generales su tramo de temporada está siendo bastante malo.

Éstas son sus últimas anotaciones:

12
12
6
0
5
0
7
10
7

7/9 verdes sobre la línea propuesta, en un tramo en el que promediaría 6,55 ptos por encuentro.

¡Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 05/05/2024
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar a Real Madrid vs Granada. Voy con el under de asistencias del facu campazzo por lo siguiente:

Con todo controlado por parte del conjunto madridista (1º en liga) y clasificados para la final four de euroliga tras vencer a Baskonia, considero que Chus Mateo va a gestionar muy mucho los minutos de sus principales jugadores, entre ellos Facu Campazzo. Ya hemos visto que en sus últimos 2 encuentros de liga ha jugado menos de 20 minutos y espero un minutaje similar para hoy, dando mayor protagonismo a bases como Alocen que no cuenta con el en Euroliga.

Ahora mismo venimos de 5 verdes seguidos en liga lo que nos hace ver un poco la tendencia con la que llega. Además en el partido de ida también tuvimos verde con 5 asistencias y eso que jugó 32 minutos.

Creo que tiene valor con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.