; Pronóstico España Liga Endesa CB Murcia vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa CB Murcia vs Valencia

1
(Leído 357 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 10/12/2023
Para mí el nombre de la temporada en ACB, Simon Birgander ha dado un paso adelante ésta temporada con unos increíbles promedios de 14,9 ptos y 9,8 rebotes por encuentro, liderando a un Murcia que marcha en la parte alta de la clasificación.

Tenemos la línea en la casa verde a 8,5 rebotes, pero sin duda ésta cuota me parece realmente interesante para probar vistos sus números éste año en cuanto a rebotes:

10
10
8
11
4
14
17
4
12
8
12
8

7 verdes en 12 encuentros nos encontraríamos con la línea propuesta. Sin duda unos datos bastante favorables e interesantes para la cuota que nos ofrecen, y ante un Valencia que suele sufrir por dentro.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:41 10/12/2023
Vamos con una apuesta arriesgada en este partido de Liga Endesa entre Murcia y Valencia. No entiendo por qué, la cuota de Valencia es excesivamente alta. Es verdad que Murcia está invicto en casa y que Valencia viene de doble jornada de Euroliga, pero precisamente ha ganado ambos partidos y viene en buena línea, yo espero un partido igualado, no creo que Murcia los pase por encima.

Y en un partido igualado, la cuota de 2,70 es excesiva, vale la pena meterle poco stake pero que daría mucha ganancia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.