; Pronóstico España Liga Endesa Real Madrid vs Fuenlabrada Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Real Madrid vs Fuenlabrada

1
(Leído 291 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 27/01/2019
Desastre absoluto la temporada del Fuenla, sin opciones en la Champions League y a una victoria del descenso en ACB, recuperaron a su estrella Popovic después de una larga lesión y ya lleva dos partidos con 10 y 13 pts, pero sus problemas son muy grandes, como ser el equipo que más puntos recibe en Liga, 85 de media y hoy se enfrenta al mejor ataque, 88,5 de media. Los madrileños recuperaron recientemente a Rudy y Carroll y llegan con todo el arsenal a este partido.
El Madrid lleva 6 años seguidos ganando este derby por 15 pts o más :
100-79 2012-13
96-81 2013-14
86-69 2014-15
129-81 2015-16
92-76 2016-17
100-72 2017-18
6/6 verdes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 27/01/2019
Buenos días!

Voy rápidamente con este pick. Se me ha tirado el tiempo encima y tengo que redactarlo lo más pronto posible.

Se enfrentan el Real Madrid y el Fuenlabrada, ninguno de los dos equipos está haciendo la mejor de las temporadas, pero tienen unos promedios de puntos por encuentro bastante altos.

En sus últimos 5 partidos fuera de casa, el Fuenla ha permitido una media de 91 puntos al rival. Una media en la que encaja su rival en el día de hoy, que promedia 88,4 puntos por encuentro.

Real Madrid tiene un promedio en sus encuentros de 167,9 puntos por encuentro. Fuenlabrada tiene unos promedios de 163,29, ligeramente por debajo de la línea propuesta.

Sin ir más lejos, el resultado de la primera vuelta fue un 80-95 favorable al Real Madrid, resultado más que suficiente para lograr el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 27/01/2019
Partido de la liga Endesa en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde esperamos que anoten menos de 170 puntos entre los dos lo que nos equivale a una media de 85 puntos por equipo para el rojo, en donde nos equivale a una media de 21 puntos en todos los cuartos menos en uno de ellos de 22 por parte de los dos equipos.

Real Madrid viene de ir en este momento en segunda plaza, donde tiene grandes jugadores como son Llul, Carrol, Randolph, Tavares, Campazzo etc.. En su casa son letales en donde tiene una media altísima de puntos en donde tiene 92 puntos en donde me espero que en este partido se pueda quedar por debajo ya que espero que tenga un partido fácil y puedan tener muchas rotaciones, y donde encaja 79 y lo que nos equivale a una media de puntos en sus partidos en casa de 171 puntos.

Fuenlabrada viene de ir en este momento de estar fuera de los playoff y donde tiene mejor promedio de visitante que de local y al jugar contra el Madrid y ser un partido de la capital pienso que puede da la cara, su media de puntos anotados es de 73 y recibidos de 80 en donde nos da una media de puntos en sus partidos de fuera de casa de 153 puntos.

En este partido me espero que el Madrid puedar estar sobre los 85-90 puntos de manera casi asegurada dependiendo de las rotaciones que vaya a realizar, y que el Fuenlabrada se quede sobre los 72-77 puntos en donde de manera máxima me espero 167 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.