España - Liga Endesa fecha: 11/05/2016 hora: 20:00 Ver resultado 12981
Real Madrid Fuenlabrada pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -16.5 cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hándicap bajo, creo que hasta se podía subir 3-4 puntos, pero me voy a quedar con esto que ya lo veo bien.
El Real Madrid por primera vez en toda la temporada ha dejado de sacar agua del barco,desde el Eurobasket y las secuelas que dejó, el mundialito, la supercopa, el daño que le ha hecho estar en dos grupos complicados en Euroliga, la copa ... con lesiones, sobrecargas, bajas indefinidas, mala planificación ... han estado a remolque todo el año.
La eliminación de la Euroliga les ha hecho volver a reencontarse con su juego, han normalizado la rotación,se les ve más frescos, atacan bien, defienden bien, este equilibrio no lo veía desde el año pasado.
La gran noticia es que Rudy volvió a ser decisivo en un partido gordo, recuperando sensaciones.Además, Thompkins parece que asoma la cabeza de un modo relevante.La plantilla, en buena dinámica y sanos, son imparables.Me espero un gran juego, son muchos y muy buenos.
El Montakit está siendo la revelación de la temporada, están a una victoria del playoff, les queda este, en Granca y contra el UCAM en casa.Su partido era contra el Iberostar y se salieron, Popovic ha sido nombrado mejor jugador de la jornada.
Contra el Madrid no se hace lo que se quiere, sino lo que te dejan, aunque les eliminaron en Copa por 17, nadie se olvida que les ganaron en Fuenlabrada.La situación por entonces no tenía nada que ver con la actualidad, el miércoles será un partido muy diferente.
Creo que ganará el Madrid con una ventaja bastante amplia.
...