España - Liga Endesa fecha: 31/12/2017 hora: 12:30 Ver resultado 9689
Real Madrid Estudiantes pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático +14.5 cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien pues después de una semana muy cargada en el trabajo y de no haber fytbol sala ya que están de vacaciones,me voy a centrar hoy en varios deportes que los que me conocéis de hace tiempo sabéis que siempre me han gustado pero que está temporada todavía no estaba tocando.
Y así me voy a ir a la liga acb de baloncesto,donde mi estu que está realizando una temporada muy irregular, visita al madrid en lo que puede ser un graniño derby,y puede serlo porque el equipo en lo que es Madri de esta jugando muy bien,cuando está arropado por su aficción, y hoy espero que lo este,ya que todo el mundo está muy ilusionado con los hombres de maldonado,que ya han dado síntomas de lo que siempre ha sido,un equipo sinvergüenza,que juega contra los grandes sin achantarse para nada,y que este año ya han ganado a valencia y barca,por lo que hoy como mínimo espero que pueda pelear el partido a los de laso y perder por menos de 15 puntos que nos marcan como línea, un estu que tiene la duda del mormón cáncer medley,pero que ya sin el fueron capaces de meter una tremenda paliza al obradoiro.
Además el madrid llega en un gran momento,haciéndose con el liderato de la liga,y después de su grandisimaa victoria en Turquía contra los actuales campeones de europa,pero esto también puede jugar a nuestro favor,ya que el partido fue muy intenso,solo resuelto en los últimos minutos,por lo que pueden acusar el cansancio no sólo en lo físico sino a nivel mental,y salir un poco más relajados de la cuenta.
Así que favorito el madrid,pero el estu es siempre el estu en un derby,y espero que nos pueda salvar esta línea y darnos un verde muy apetecible.
...