España - Liga Endesa fecha: 30/04/2017 hora: 18:30 Ver resultado 7972
Real Madrid Estudiantes pronóstico Under(-) 173.5 cuota stake 2.04 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Creo que en este partido se puede quedar quizá un poco larga la linea. Aunque va a estar justilla. Pero para esta cuota que nos ofrece Paf por encima del par (@2,04) creo que nos merece la pena probar con el under.
Y es que el Madrid viene de una eliminatoria muy dura contra el Darussafaka turco. No solo físicamente sino psicológicamente, al verse que perdía en el segundo partido el factor cancha y se iba a Turquía con la obligación de ganar al menos unos de los dos partidos en territorio turco para poder jugársela en Madrid.
Finalmente, ganaron ambos partidos allí y jugarán la Final Four contra el Fenerbahçe.
Después de esto, regresan a casa para enfrentarse con el Estudiantes. Creo que será un partido de puntos, no espero para nada un puntaje bajo, pero creo que quizá la línea es un pelín larga y puede salir.
EL Real Madrid tiene de media 87.11 puntos por partido en general y recibe 78,29 ppp, y 91.71 de puntos por partido como local y recibe 76.64.
El Estudiantes por su parte anota 82,1 y recibe 83.41. Fuera de casa anota 79.92 y recibe 84,14.
Creo que el Madrid se quedará algo por debajo de su media de puntos como local, pero que el Estudiantes rondará los 80 pero sin llegar a estos. Veremos cómo pesa el cansancio en los madrileños y las rotaciones que hacen.
Stake 1. ¡Suerte!
...