España - Liga Endesa fecha: 10/04/2016 hora: 18:15 Ver resultado 10280
Real Madrid Bilbao Basket pronóstico Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático +13.5 cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... 27a jornada de la Liga ACB. Partido que enfrentará al Real Madrid vs Dominion Bilbao en el Barclaycard Center.
Vistos los horarios de partidos para este fin de semana y los horarios de Euroliga que tendrá el Madrid creo que es bueno para entrar el hándicap que han sacado las casas de inicio.
El Madrid viene de jugar ayer 07/04/2016 a las 20:45h un partido a cara o cruz contra Khimki para poder acceder a los cuartos de final de la Euroliga. En menos de 72 horas juega este partido de liga, el 10/04/2016 a las 18:30h, pero es que en menos de 48 horas después de finalizar este partido (13/04/2016 a las 19h) jugará el primer partido de play-off en Estambul ante el Fenerbahçe. Jueves de nuevo partido en Estambul ante Fenerbahçe a las 19:45h.
Madrid marcha 3º en la Liga Regular a una victoria del Valencia y tiene a 3 victorias por debajo a Laboral, pero si hay que marcar prioridades creo que está bastante claro que el partido del martes es el que prima. El desgaste que tienen algunos jugadores como ambos Sergio's, Felipe o Ayón es bastante potente y en este partido deberían acentuarse todavía más las rotaciones que ya de por sí va haciendo Pablo Laso en liga.
Enfrente estará el Dominion Bilbao Basket. Equipo que marcha en 9ª posición empatado con el 8º y a una victoria del 6º y 7º. Personalmente es un equipo que me gusta, pero que es de lo más irregular que puede haber. EN Miribilla es donde se suele hacer fuerte, pero aún y así suele tener una tendencia irregular.
Aunque tiene una parte bastante veterana de la plantilla como son los ex-Madrid Alex Mumbrú, Raül López y Axel Hervelle; son partidos que les suele poner bastante. Además será el segundo partido después del retirono de Todorovic, un buen jugador que aportará buenos minutos después de venir cedido del Khimki para lo que resta de campaña. Si no voy errado, creo que será baja Alex Ruoff por estar fuera por el estado de salud de su madre y Tobias Borg está pendiente de que se le hagan unas pruebas para ver si podrá jugar.
Espero bastantes minutos para la segunda unidad del Madrid, que juntamente con la motivación del Bilbao de hacer un gran paso para entrar en play-off debe hacer que el partido se mantenga bastante igualado. La motivación en este partido no creo que sea la misma en ambos equipos y creo que es un hándicap interesante para entrar.
...