España - Liga Endesa fecha: 30/10/2016 hora: 12:30 Ver resultado 9468
Real Madrid Basket CAI Zaragoza pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +20.5 cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Endesa, que enfrentará en el Palacio de los Deportes al Real Madrid y a Tecnyconta Zaragoza.
Es evidente la diferencia de presupuesto y plantilla entre uno y otro equipo, sin embargo y pese a que Zaragoza cuente con uno de los presupuestos más bajos de su historia, ha conseguido confeccionar una plantilla realmente competitiva y que mantiene la intensidad durante los 40 minutos.
Con nombres importantes como Bellás, Benzing, Fotu, Jelovac o Gecevicius, Zaragoza presenta un quinteto de garantías aunque no dispone de mucho banquillo y Casadevall cuenta muchas veces con rotaciones de tan sólo 8-9 jugadores.
Sin embargo, viajan a Madrid con toda la semana de descanso mientras que los locales llegarán al Domingo después de 2 partidos entre semana. Quizás el cansancio no le pase factura a una plantilla tan larga como la de Madrid y con tanto fondo de banquillo, pero jugadores clave como Llull o Randolph se están yendo cerca de los 30 minutos todos los encuentros y podría notarseles.
Dejando el cansancio de un lado, creo que la línea de hándicap es bastante alta para un equipo como Zaragoza que compite muy bien. Vienen después de derrotar a un gran UCAM Murcia por 95-77 y habiendo ganado este año en una pista complicada como es la de Unicaja.
Aunque la victoria sea misión imposible para Tecnyconta, creo que puede plantar cara a Madrid y competir bien, y espero ventajas de alrededor de +10 para los locales a lo largo del encuentro que tampoco creo que necesiten apretar mucho para sacar el partido por lo que se me antoja complicada ver una victoria suya por más de 20 puntos.
En ninguna de las últimas 5 visitas de Zaragoza a Madrid se han superado los 20 puntos de diferencia entre unos y otros, por lo que pienso que es un hándicap interesante y que debería de salir.
¡Suerte!
...