España - Liga Endesa fecha: 27/03/2016 hora: 18:00 Ver resultado 9684
Real Madrid Basket CAI Zaragoza pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +19.5 cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 25 en la Liga ACB. Partido que se disputará en el Barclaycard Center de Madrid.
El Real Madrid (19-5) recibe la visita del CAI Zaragoza (8-16).
Vamos a probar este hándicap de puntos para el conjunto maño. Nos sirve una derrota por hasta 19 puntos de diferencia, o cualquier resultado mejor que pueda sacar el equipo que entrena el gran Andreu Casadevall en su visita al equipo que entrena Pablo Laso. Hago la apuesta ya porque el fin de semana no voy a estar. Podéis esperar lo que consideréis oportuno, pero yo la hago ya y la dejo aquí.
La verdad es que no me gusta entrar en hándicaps que dependen de las habilidades a los equipos que no apostamos. Es decir, aquí dependemos básicamente de que el Real Madrid no tenga ganas de hacer sangre y priorice las competiciones. Y en ese caso, vamos con este colchón de puntos porque me parecen demasiados. Simplemente pedimos un partido digno de los visitantes.
El Real Madrid visita mañana a Olympiacos en Atenas. Pero es que el 1 de Abril tiene que jugar en Vitoria. Todo ello mientras se juega el todo por el todo en la máxima competición europea, mientras que aquí en ACB viene de perder con Iberostar Tenerife en Canarias. Una prueba más de que se pueden despistar y que puede que no tengan la cabeza puesta en estos partidos de liga regular de la ACB.
Por su parte, el CAI no está cumpliendo con lo que se esperaba de ellos a principio de temporada. De todos modos, Casadevall y su equipo técnico han estabilizado al enfermo y lo normal es que ahora vayan hacia arriba. Porque calidad y plantilla si que tienen. Es baja para este partido Joan Sastre, y la verdad es que es una baja sensible, pero siguen estando los Bellas, Fotu, Jelovac, Kravstov, Benzing o Norel entre otros.
Creo que al Real Madrid le da igual ganar de 5 que de 25 este partido. Y tampoco tiene la necesidad de forzar la situación demasiado teniendo en cuenta el partido que tienen contra el Laboral Kutxa de Perasovic en Euroliga. Se juega el respeto en esta competición y es donde creo que deben concentrar todos los esfuerzos. Además para el partido de mañana hay jugadores como Ayón, Maciulis, Rudy Fernández o Felipe Reyes que tienen problemas físicos, además de la baja segura de Hernangómez. Con todas estas cosas, creo que al menos se puede probar la apuesta porque creo que el CAI planteando un partido normal y estando medianamente acertado, puede caer por unos 12-15 puntos y dejar que la apuesta acabe saliendo.
Suerte a quien confíe!
...