España - Liga Endesa fecha: 12/11/2017 hora: 18:30 Ver resultado 8084
Real Madrid Barcelona pronóstico Gana Barcelona cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 8 de la liga endesa. Clasico del baloncesto español, que se juega en Madrid.
Las razones por las que me he animado a subir este pick, son las siguientes por orden de importancia:
-baja de ayon (se demostro el jueves en el partido de euroleague, su aportación en el rebote, en defensa y tb en ataque)
-en liga van invictos, y en euroleague, llevan 2 derrotas consecutivas, lo que implica que a pesar de ser un partido frente al barsa, siendo en liga, no deja de ser una derrota en una competicion donde en la fase regular, no penaliza tanto, y teniendo 2 partidos en euroleague la semana que viene, creo que laso dosificara a jugadores importantes.
-desgaste de jugadores importantes, como son el caso de doncic, campazzo y randolph.
-limitaciones en su juego interior, debido a las bajas (frente a maccabi, fue una diferencia enorme).
-creo que el Madrid, esta en un momento, donde tiene que hacer pruebas, ya que el equipo que tiene es muy diferente al que tenia cuando planificó esta temporada.
-el barsa necesita mas este partido, y debido a que tiene a toda su plantilla, tiene mas margen de recuperación (ademas de 1 dia mas), para la semana tan dura q les espera de euroleague.
Podria decir alguna cosa mas, pero esto creo que son motivos suficientes para q al menos las cuotas, estuvieran mas,parejas.
En contra del pick, diria q el barsa esta siendo muy irregular este año, q el madrid puede ganar a cualquiera pese a las bajas, y sobre todo, que el Madrid, juega en casa.
Vamos a por el verde!!!!
Un saludo, y suerte.
...