España - Liga Endesa fecha: 15/04/2017 hora: 19:00 Ver resultado 8776
Real Madrid Baloncesto Sevilla pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -10 (primera mitad) cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la vigésimo novena jornada de la liga Endesa que enfrenta al Real Madrid y al Betis (Baloncesto Sevilla).
Me muevo con un hándicap asiático de -10 puntos con victoria del Real Madrid en la primera mitad del partido.
El día 15, el WiZink Center recibe al Betis, equipo que lucha por salir de puestos del descenso. Ahora mismo está empatado con el Zaragoza por la disputa de salir de esa zona peligrosa, cabe destacar que el Betis tiene un partido menos, este.
El equipo andaluz viene de perder en su casa con el Bilbao Basket (73-85), destacando sólo Trend y Milosevic.
El Betis en teoría está obligado a ganar pero tienen un calendario dificilísimo después jugando en casa contra el Valencia y después a domicilio contra el Barcelona, donde podrían plantarles cara ya que el Barca, como todos sabemos, no está en su salsa. Después de la jornada contra el Barcelona se enfrenta ya si a un rival directo por la salvación, el Río Natura Mombus.
En mi opinión el Betis irá a Madrid pensando directamente en el partido que les enfrenta contra el conjunto gallego.
Para darle más puntos a mi pronóstico, he de decir que el conjunto andaluz no es que sea un as jugando a domicilio, con un 3-9.
Por el otro lado tenemos al Real Madrid. Qué decir de él si ya lo sabemos todos. Equipo liderado por Sergio Llull que está obligado a ganar sí o sí debido a la derrota del Valencia contra el Bilbao y que le haría ser líder de la liga.
El equipo madrileño ha ganado todos sus enfrentamientos en su casa excepto contra el Gran Canaria, con un 20-1 a su favor, y veo casi imposible que el Betis les sorprenda.
He de decir que también piensan ya en sus enfrentamientos de cuartos de la Euroliga contra el Darussafaka, que tampoco creo que vayan a esforzarse mucho por ganarles.
El Real Madrid le lleva ganando al Betis en su cancha desde el 2010 y pienso que esta cuota de hándicap en la primera mitad la veo bastante valiosa.
Stake 3 y suerte si me sigues c:
...