España - Liga Endesa Playoff fecha: 03/06/2017 hora: 19:00 Ver resultado 7569
Valencia Saski Baskonia pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático +8.5 cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con las semis de los playoff de la liga endesa en el tercer partido de la serie que enfrentan a Saski baskonia contra Valencia en la Fonteta en la semifinal mas igualada.
Pienso exactamente lo mismo que pensaba al inicio de la serie, pero tras ver los dos primeros partidos me reafirmo, en el del martes sino fuese por San Emeterio y último cuarto terrorífico del Baskonia nos hubiese dado el verde y el del jueves nos dio el verde sobrado.
Y vamos con el Saski +8,5 por varias razones:
Eliminatoria igualada los dos llegan con buenas sensanciones, incluso el valencia mas motivado por el jugoso premio de la euroliga, aunque si el madrid elimina a unicaja cosa más que probable la jugarán también. Serie empatada y el Saski a recuperar el factor cancha en Valencia.
- Factor cancha: el Valencia saldrá fuerte en La Fonteta con el apoyo de su afición y sabiendo que hay que cerrar la serie en Valencia. Pero creo que el Saski esta acostumbrado a jugarselas fuera de casa, no obstante esta temporada el Valencia Basket en su casa 14-2 demostrando ser la cancha mas complicada de España en temporada regular.
- Saski como visitante:ha ganado 10 y perdido 6, siendo el mejor visitante en la temporada regular.
- Plantilla: Son dos buenos equipos aunque creo que un pasito por delante el Saski en primer lugar porque Larkin es una autentica máquina, muy dificil de parar y porque gran parte del partido se decidira en el poste donde Voigtman y Diop creo que son superiores al mejor de Valencia en mi opinion en esta posición, el gran Dublijevic.
- H2H de los últimos 5 partidos en Valenciano ha ganando ningún el Saski pero unos PO son diferemtes.
- Esta misma temporada, victoria para el local en ambos casos.
- Como señala Myth Van Rossom fuera y Guillem Vives posible.
- No sigo el Hc de Myth porque si analizas las derrotas de Saski en valencia son amplias por ellos prefiero darme más margen (ni con el mio valdría en algunos precedentes), pero confio en que sea un final muy ajustado y que incluso pueda ganarlo Saski.
Por todo esto, volvemos a ir por el verde con Saski.
Suerte y un saludo a todos
...