España - Liga Endesa Playoff fecha: 09/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 8082
Valencia Real Madrid pronóstico Real Madrid gana la serie por 3-1 cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues nos vamos al 4º partido de la serie que se va a disputar de nuevo en la fonteta, despues de que el martes Guillem metiese un canaston bajo la bocina y diese el triunfo al Valencia basket, forzando asi el 4º partido de la serie.
Me he estado fijando en todas las cuotas del partido, y la mejor pagada ahora mismo esta en 1.65 en marca apuestas. En bet estaba ayer a cuota 2 y ahora mismo esta a 1,6. Creo que el limite del valor esta en este 1,8 y es por ello que lo subo nada mas verlo. Sin ir mas lejos, la victoria del madrid en william hill esta a 1,5 y este 3-1 en la serie incompresiblemente esta a 1,8.
El Madrid tiene un señor equipazo y se me antoja muy raro que falle, como el martes, tantos tiros decisivos en el ultimo cuarto. Fue el madrid quien le dio la oportunidad de mantenerse en el partido al Valencia y pese a eso le costo muchisimo ganar el partido a los valencianos. Jaycee tuvo un dia malisimo y dudo que hoy le pase lo mismo. Es mas, si ponen su over de puntos en 12 lo veo muy bueno para entrar, ya que el otro dia erro demasiado para lo que él nos tiene acostumbrados.
Por contra, Rudy volvio a ser el de hace años y se marco un partidazo, volviendo a marcar triples con el stepback que tanto le gusta. Creo que lo necesitaba rudy para coger confianza y asi darle mas opciones de anotar a su equipo.
Por si esto fuera poco, sabemos que el madrid tiene una rotacion amplisima y suele jugar con 11 jugadores todo el partido, una rotacion muy grande. Sin ir mas lejos, en el partido del martes jugaron 8 jugadores por encima de 14 minutos, lo cual nos indica la importancia de las rotaciones con Laso y eso nos garantiza que no lleguen fisicamente muertos al final del partido.
El Valencia tiene la baja del pitbul y de Shurna, y Diot no llegara en las mejores condiciones. El pasado martes jugo el partido con 7 jugadores: Justin Hamilton, San Emeterio, Guillem Vives, Bojan Dubljevic, Vladi Lucic, Sato y Stefansson.
Con todo esto, hoy espero un partido igualado y no muy alto en anotacion hasta el descanso, a partid de ahi, creo que el cansancio hara mella en el equipo local y eso hara que el madrid termine ganando el partido y con ello la serie.
Stake 2.
Suerte
...