España - Liga Endesa Playoff fecha: 09/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 8082
Valencia Real Madrid pronóstico Gana Real Madrid cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy sorprendente esta cuota a victoria del Madrid.
El tercer partido de la serie el Valencia lo gana por corazón y con una dosis de suerte elevada, lesiones aparte, que aquí si que ha sido muy desafortundado.
Laso, de manera bastante inteligente para mi gusto, quiere tenerlos a todos enchufados y ha repartido mucho los minutos, alterando rotaciones para que le cuadraran los quintetos, ayer creo que se veían con el partido ganado y estuvieron a punto (la jugada de Llull cambió bastante las cosas), contra un Valencia que tenía serios problemas de anotación tras el descanso. Apareció San Eme con un tercer cuarto estelar y les mantuvo en el partido, pero en el cuarto, con muy pocas canastas y a base de tiros de libres tras cargarse el Madrid rápido, lograron sobrevivir cuando se les veía muy cansados.
Han perdido en esta serie a Diot,Rafa y Shurna, muchas alternativas anotadoras.Están demasiado mermados para este cuarto partido, si el Madrid fuera un equipo con problemas de anotación, se podría confiar en la defensa, pero eso está muy lejos de la realidad.
Dentro de sus anotadores, hay dos que podrían hacerle un roto al Madrid, Pedro Martínez hizo un amago de colocarlos juntos, pero la respuesta de Laso fue inmediata, quitar a Reyes y poner a Nocioni para sacar a Hamilton de pintura. Además, aunque en este 4º partido, me espero una mejor versión, la realidad es que Ayón se está comiendo a Hamilton, lo tiene martirizado.
La buena noticia para ayer del Madrid es el nivel de Rudy, necesitaba un partido así el malloquín para recuperar las mejores sensaciones, estuvo brillante de tiro exterior y su duelo con Sato fue la gran atracción de los emparejamientos.El que estuvo muy flojo fue Carroll que falló muchísimo, situaciones en las que es un seguro de vida, esto dudo mucho que se repita.
Con una pintura sólida, que la tienen, más la aportación exterior tan diferencial entre los equipos (que ya lo era antes de las bajas) pero que ahora es sideral, el Valencia puede seguir poniéndole mucho corazón, pero falta baloncesto.
Debería imponerse el Madrid con cierta facilidad, tienen una rotación como es difícil recordar en un equipo ACB, creo que habría que remontarse al Barça de Pascual campeón de Euroliga o incluso al de Pesic.Con un equipo tan mermado, no creo factible un quinto partido.
...