España - Liga Endesa Playoff fecha: 07/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 8786
Valencia Real Madrid pronóstico Gana Valencia cuota stake 2.3 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Después de los dos primeros partidos jugados en Madrid, donde ambos se decidieron en el último cuarto a pesar de las grandes diferencias finales, para este partido me decanto por Valencia que contará con el factor cancha y esos bajones que han sufrido en Madrid en Valencia con el aliento de los suyos serán menos.
Valencia esta siendo capaz de frenar el juego de ataque de los de Pablo Laso y ya en elsegundo partido estuvieron muy acertado en el tiro exterior, el hecho de ir con un 2-0 para Real Madrid hace que Valencia se tome este partido como una final, minetras que los de Laso pueden salir más confiados, Valencia este año ha demostrado ser un equipazo y saber responder ante situaciones adversas, tiene en sus filas a jugadores de mucha calidad que aún en esta serie no han demostrado su talento como Rafa Martínez o Hamilton.
En el partido de liga ganaron los madridistas 94-95 tras canastón de Llull desde su campo, algo inverosímil pero ocurrió, creo que esta cuota de 2,30 como está la serie tiene bastante value para un equipo como Valencia que esta temporada ha demostrado estar a la altura de los grandes del baloncesto español.
Después esta Real Madrid que esta temporada cuando ha jugado como visitante suele bajar su nivel, sobre todo en Euroliga donde se ha enfrentado a equipos de nivel parecido a Valencia y a pesar que Madrid ha ganado los dos partidos no veo al equipo con la frescura de estas temporadas atrás.
Valencia ha sido capaz de competir de tu a tú a Real Madrid durante los tres primeros cuartos en Madrid, creo que en este tercer partido ese bajón no ocurrirá y con una Fonteta a reventar será la energía necesaria para que esta serie se vaya al cuarto partido.
Por último pienso que a Acb tampoco le conviene que estas semifinales se resuelvan por la vía rápida, perdiendo emoción los playoff, luego no descarto en caso necesario un arbitraje un poco casero, para que mínimo esta serie se alargue a un cuarto partido.
Ya Real Madrid en la serie de cuartos de final, perdió su partido como visitante ante un equipo inferior de calidad a Valencia como es UCAM Murcia, luego entre la calidad de Valencia y que para ello es una auténtica final y que Real Madrid esta temporada como visitante ante equipos buenos normalmente ha bajado su nivel, apuesto por la victoria de Valencia a una gran cuota como las que nos ofrecen.
...