España - Liga Endesa Playoff fecha: 16/06/2017 hora: 20:30 Ver resultado 8776
Valencia Real Madrid pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2 cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Yo voy a ir con esta apuesta, un partido es que un match ball para el Madrid, y es que si es verdad que las cosas no están nada bien en el equipo blanco y que ahora mismo mucho tienen que cambiar las cosas, de eso creo que somos todos conscientes, pero yo sigo viendo a un Valencia en estado de gracia que le entra todo, como la canasta imposible de Dubljevic y a un Madrid que físicamente si que esta mas mermado, pero que también esta muy desacertado y a poco que aumenten un poco ese nivel y le entren algunas canastas, todo se tiene que igualar mucho mas.
Vienen de perder de forma muy clara en su ultimo partido, y es que las cosas no estan encajando en el Madrid que creo que todo debería por empezar un poquito a defender mas y sobretodo darle una vuelta a la cabeza para ver como frenar a Dubljevic, que los esta rompiendo, y esperar que San Emeterio baje ese nivel desde el exterior. Esta claro que lo que le gusta al Madrid es un juego de ataque, rapido, que parezca un correcalles, pero cuando eso no es posible, deberían cambiar el chip y hacer un juego mas lento, que tambien son capaces y confiar en la calidad de una plantilla que es superior a la del Valencia.
El Valencia juega en su casa y tienen la opción de llevarse el titulo en este partido, por lo que es mucha presión y hay que ver como la administran, si no les tiembla el pulso en los momentos claves.
Voy con este handicap muy corto, porque sinceramente creo que el Madrid forzara el ultimo partido, espero a jugadores mas entonados, y en el momento que sean capaces de controlar, ya no digo solo parar, sino controlar un poco a Dubljevic tendrán mucho ganado del partido porque ahora mismo les esta haciendo un roto
...