Enviado: 13:14 25/05/2024
Tercer y definitivo partido de esta serie en estos cuartos de final por la Liga ACB. Quiero reseñar, porque un compañero destacó la victoria de valencia sobre R.Madrid, que Murcia también ganó a los merengues, por 12 puntos, aunque esto fue en enero. Luego en Copa les hicieron sudar hasta el final, perdiendo de 5. También decir que en liga regular valencia ganó en casa a los murcianos (de un punto) y empataron en murcia, y acabó ganando valencia. Acabaron la liga regular empatados a puntos y por esos pequeños detalles murcia no tiene el factor cancha a su favor, aunque si hubiese ganado ese basketverage no le habría tocado el valencia, si no el Lenovo Tenerife. También quiero destacar que, en Murcia, hubo algunos detalles arbitrales que no gustaron a la afición local, como es lógico siempre, pero a los que Sito Alonso no quiso referirse al ser preguntado por los periodistas de Movistar (si te preguntan es que algo hubo). Y por último y no por ello menos destacable un dato que me parece... cuanto menos curioso y es que de los últimos 10 partidos que han enfrentado a estos dos, EN 8 GANÓ EL VISITANTE. Desde luego que Valencia no es una plaza fácil para ningún equipo y la diferencia entre estos dos históricamente es notable, por lo que el factor arbitral también puede beneficiar al club che. En cualquier caso voy a probar la cuota de los pimentoneros con el stake mínimo permitido. Suerte si alguien la sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "CB Murcia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58627.png", "fecha_txt": "25/05/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "España - Liga Endesa Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/25-05-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/valenciabasket-ucammurciacb", "id_partido_enet": "4483564"}
{"marcador":"77 - 84","extra":null}