España - Liga Endesa Playoff fecha: 27/05/2017 hora: 18:00 Ver resultado 6764
Valencia Barcelona pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +7.5 cuota stake 1.71 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Tercer y último partido de la primera ronda de Playoffs, una primera ronda que inexplicablemente es al mejor de 3 partido en vez de ser a 5 o 7 que sería lo normal.
Tenemos una eliminatoria entre dos grandes equipos, el Valencia con el factor cancha gracias a quedar en tercer lugar durante la fase regular con un récord de 23-9, ante el Barsa, 6º en fase regular con un récord de 22-10.
Las casas de apuesta han dado como muy favorito al Valencia durante toda la eliminatoria, el Valencia gano comodamente el primer partido 83-61, pero el Barsa lo hizo en el segundo por 91-79.
Hoy no espero paliza por ningún lado y sí un partido cara a cara igualado hasta el final, el HC me parece muy atractivo, 7.5 puntos son muchos puntos y el Barsa no debería irse del partido tan fácil, además creo que el Barsa puede pasar de ronda y la cuota 3€ es bastante jugosa.
El Valencia tiene experiencias negativas en partidos decisivos como fue perder de forma ridícula ante el Unicaja en la Eurocup, un recuerdo que puede pesar mucho durante el partido, además el Barsa cuenta con jugadores muy experimentados en estas lides y es un equipo peligroso pese a su mala temporada.
Si Renfroe repite partido y es algo que no me extrañaría viendo su confianza actual, si Rice aumenta el nivel respecto a los partidos previos, si jugadores como Tomic o Perperoglu están finos en ataque, el Barsa es un equipo peligroso como el que más, por lo tanto vamos con el HC a favor de ellos.
...