España - Liga Endesa Playoff fecha: 20/05/2017 hora: 18:00 Ver resultado 8361
Valencia Barcelona pronóstico Resultado Descanso/Final: Valencia / Valencia cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el primer partido de los cuartos de final de la Liga Endesa entre el Valencia Basket y el FC Barcelona, una de las eliminatorias más atractivas del cuadro de Playoffs. Me gusta bastante la cuota que ofrece Bet365 por la victoria al descanso y al final del Valencia Basket, creo que hay más opciones de que ocurra de lo que la misma indica.
Valencia Basket ha terminado tercero en la liga regular con el mismo balance de victorias y derrotas que el segundo clasificado, Baskonia. Ha sido uno de los mejores equipos como local de la competición, ganando 14 de los 16 partidos que ha disputado en la Fonteta. De esos 14 partidos en 11 de ellos el Valencia se fue con ventaja al descanso y terminó rematando la faena al final, entre ellos el disputado ante su rival en esta serie.
El Barcelona llega a estos cuartos tras una temporada muy decepcionante ya que cayó pronto en Copa, no fue capaz de clasificarse para los Playoffs de la Euroleague y ha terminado la Liga Regular en sexta posición y lejos de los puestos de cabeza de serie. No han sido capaces de encontrar su juego en ningún momento y el poco feeling con Bartzokas ha sido evidente, hasta el punto de que la plantilla fue sancionada por su bajo rendimiento.
Valencia, por contra, llega tras haber disputado la final de Copa y de la Eurocup, con mucho mejores sensaciones que el equipo barcelonista y, como comentaba antes, es un equipo muy fiable como local. Creo que Valencia tiene una plantilla más equilibrada y una segunda unidad más fiable que la del Barcelona, lo cual puede darles ese plus en el segundo cuarto para llegar al descanso por delante en el marcador. Además, en una serie a tres partidos el primero suele ser casi definitivo en la mayoría de eliminatorias y por ello espero a un Valencia serio e intenso desde el primer minuto y con una Fonteta presionando en busca del primer punto.
Poco más que añadir, creo que viendo la trayectoria de ambos equipos merece la pena probar la cuota. Un saludo y suerte a quien confíe.
...