; Pronóstico España Liga Endesa Playoff Unicaja vs CB Murcia Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Playoff Unicaja vs CB Murcia

1
(Leído 1201 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:18 29/05/2024
Cuota muy atractiva la que nos ofrecen por la clasificación para la final de Unicaja.

Antes de comenzar la eliminatoria teníamos en torno a 1.16-1.20 la clasificación de Unicaja para la final.

Ahora, tras haber perdido el primer partido y haber perdido la ventaja de factor campo nos la ofrecen a cuota 1.66 y me parece que tiene mucho valor por los siguientes motivos:

1. No hay que olvidar que Murcia llega con mucho más desgaste que Unicaja. El sábado pasado estaban jugando en Valencia un partido durísimo que era el tercero de la serie frente a Valencia Basket. Mientras que Unicaja ganó 2-0 de paliza a Manresa y tuvo mucho más tiempo de descanso entre una serie y otra.

2. El mismo Sito Alonso (entrenador de Murcia) lo reconoció al acabar el partido que llegaban justos de fuerzas. De hecho, a las bajas ya conocidas de Birgander y Todorovic, hay que añadirle que Kurucs está jugando tocado y que Diagne en el primer partido se pegó un golpe y veremos como está. Demasiadas bajas o jugadores tocados Murcia en mi opinión para una serie tan larga.

3. Unicaja ha sido el campeón de la fase regular en la liga ACB. Quedando por delante de Barcelona e incluso de Madrid. Ha sido el campeón de la Champions League y hasta ayer le había ganado a Murcia los 4 enfrentamientos entre ellos este año. Los dos de liga de paliza y a parte, las semifinales de la Champions League y las semifinales de la Supercopa.

Ayer a Unicaja se le atragantó por momentos la zona que propuso Murcia en defensa y no estuvo a su nivel habitual Unicaja. Pero creo que son bastante superiores, por todo lo que he comentado anteriormente y esta serie al mejor de 5 es muy larga y creo que tienen margen más que de sobra para imponer su superioridad y su mayor profundidad de plantilla y acabar metiéndose en la final.

Suerte a quien la siga!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 29/05/2024
Segundo partido de la ronda de semifinales de la liga ACB en el que se enfrentan dos equipos que quedaron primero y quinto en la fase regular de la liga ACB en el que los locales necesitan ganar si o si después de la gran sorpresa en el primer partido donde el conjunto visitante fue capaz de ganar por lo que ante tal necesidad espero que los malagueños que contarán con el apoyo incondicional de su público aprendan de los errores que cometieron en el primer partido y sean capaces de ganar con relativa tranquilidad por una diferencia de entre 6 y 10 puntos para proporcionar un buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 30/05/2024
Vamos con un pick para el 2º partido de la serie que va a enfrentar en el Carpena al Unicaja vs Murcia. Quiero probar el under de asistencias de Dylan Ennis por lo siguiente:
El Murcia ya dío la sorpresa en el primer partido y espero para hoy que el Unicaja reaccione y mejore sus prestaciones e intensidad defensiva. Ennis nos dejó un rojo con 5 asistencias pero creo que no debería ser lo normal teniendo en cuenta que es un jugador que promedia 3.1 asistencias por partido y que no es un generador de juego nato. Sin embargo, sí que es un jugador que pasa mucho tiempo en pista.

En el H2H tenemos 2 verdes y 1 rojo.

Suerte y stake 1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:53 30/05/2024
Play-offs ACB.
Segundo partido.
Unicaja VS CB Murcia.
Voy con una apuesta en asistencia por parte del base de Unicaja Carter que lo intente en el primer partido y se quedo en 2 asistencias, en este pick busco que haga 5 o más asistencia.
En el primer partido el conjunto malagueño no obtuvo su mejor versión y al final cayeron derrotados.
En este partido tiene que ir con todo para ir a tierras murcianas con 1-1.
En los 2 partidos que se enfrentaron en la liga ACB hizo en uno 8 y en el otro 1.
Capaz de conseguir bastante asistencias.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:02 30/05/2024
Vamos a buscar el over de rebotes del escolta canadiense de UCAM Murcia en su encuentro en el Martín Carpena ante el Unicaja de Málaga.

Ennis tiene unos promedios inferiores a los números que buscamos hoy, con 2,6 rebotes por encuentro en LR.

Sin embargo, son muchas las bajas que presenta el cuadro murciano, sobre todo en posiciones interiores con Birgander y Todorovic, y también la duda de Diagné, por lo que todos deben de apretar en el aspecto reboteador como ya vimos en el primer partido de la eliminatoria.

7 rebotes capturó en dicho encuentro, muy por encima de la línea que hoy proponemos, y ante la ausencia de los jugadores que hemos mencionado, pienso que nuevamente podría ayudar en ésta faceta del juego, un jugador que si bien no es muy alto, tiene un físico potente.

Aunque en 1/4 de final ante Valencia no llegó a ésta cifra en ningún encuentro, sí que lo hizo en los dos últimos choques de LR con 5 rebotes ante Breogán y 7 ante Baskonia.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 30/05/2024
Cuota muy interesante la que nos ofrecen al over de asistencias del base sueco de UCAM Murcia.

Hakanson ha promediado 2,5 asistencias por encuentro en LR, con un rendimiento algo irregular por problemas físicos. Le vimos a muy buen nivel en el Game 1 en el Martín Carpena, donde se fue hasta las 6 asistencias, superando con facilidad la línea que hoy proponemos, saliendo de titular en el triunfo visitante.

Ya en liga regular ante Unicaja, y en este mismo escenario, repartió 3 asistencias, dándonos así pues 2/2 verdes cuando ha visitado la cancha malagueña en lo que vamos de temporada.

¡Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:46 30/05/2024
Pues vamos con una locura que puede que no lo sea tanto.
Vamos con la anotación hoy de Tyler Kalinoski.
La eliminatoria se puso 0-1 el pasado martes por lo que los malagueños tienen que salir a por todas para intentar robar un partido en murcia.
El otro día sorprendio a los malagueños con una defensa zonal después de canasta que dificulto y mucho los ataques malagueños.
Confio en la pizarra y en saber desatascar esa zona desde el perimetro y el encargado o principal artista será kalinoski.
De su acierto en el tiro dependeremos que ya lo consiguio en el primer partido con sus 3/4 y 3/4 en tiros de 2 y 3 ptos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:47 30/05/2024
Game 2 Semifinales
Unicaja & UCAM Murcia

Vamos a probar una muy buena cuota para el base escolta estadounidense Tyler Kalinoski me inclinó por esta apuesta porque está siendo en el ultimo tramo de la temporada de los más enchufados en ataque.
Unido a la posible baja de Kameron Taylor que sufrió un golpe en un ojo, por lo que tendrá que asumir más responsabilidades en ataque con el consiguiente aumento de minutos.
Ya en el último partido fue el máximo anotador de Unicaja con 15 puntos.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 30/05/2024
Vamos con un pick para el segundo partido de semifinales de play off de la serie que enfrenta a Unicaja y Murcia en el Martín Carpena. En esta ocasión buscamos que Tyler kalinoski anoté al menos 20 puntos, basándome en lo siguiente:
- Está jugando muy bien en play off, y creo que junto a Melvin Ejim fue el mejor de Unicaja
- El partido de hoy es importantísimo para los locales ya que de perder, se pondrían con 0-2 y sería una cuesta demasiado difícil de superar, con lo que me imagino que Ibón Navarro tire de quienes están viendo las cosas más claras en este final de temporada, como es el caso del estadounidense.
- Ha superado la línea en todos los partidos de play off está temporada, y se está convirtiendo en el líder del equipo, un papel que demostró ser capaz de asumir en su paso por breogan
- Su media de tiempo en cancha en play off con respecto a la temporada regular ha subido casi 3 min
- Ha superado la línea en 3 de los 5 enfrentamientos frente a UCAM Murcia
- Es un jugador muy listo que anota de muchas maneras (salidas de bloqueo indirecto, transiccion, cortes hacia canasta, tiros de tres lejanos, etc) y creo que va a aprovechar el desgaste de los jugadores de UCAM.
- Por último, me imagino que si hay técnicas estando el en el campo, las tire el porque es el jugador más fiable desde la línea de Unicaja

Mucha suerte a todos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 30/05/2024
Vamos con otro pick para el partido se semifinales de liga ACB del Martín Carpena. En este caso buscamos que el jugador cubano Howard Sant-Roos anoté al menos 7 puntos, por tener las siguientes sensaciones:
- Jugador de gran calidad que tiene la confianza de Sito, y que en mi opinión, la victoria de UCAM para por una buena actuación suya
- Jugador de mucho nivel, exjugador de Euroliga con Panathinaikos, que si quieres volver a ese nivel tiene en esta serie un escaparate inmejorable
- Creo que Unicaja está permitiéndole tirar bastante de fuera ya que le incomoda más cuando se acerca al aro, y frente a los malagueños acostumbra a tirar bastante.
- Ha superado la línea en 3 de los 5 enfrentamientos entre ambos esta temporada y el primer partido de la serie anotó 13 puntos
- Está haciendo un poco de Llull en los finales de posesión con bastante acierto.

Mucha suerte a todos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:30 30/05/2024
Buscamos las asistencias de Tyson Carter en el partido en donde tiene que sumar al menos 5 para el verde.

Su media es baja con casi 3 asistencias por partido en la Liga Endesa y algo más de 3 en la Champions de Baloncesto, soy optimista ya que en un partido contra UCAM se fue con 8 asistencias y no hace mucho de eso, en el anterior partido se quedó en solo 2 asistencias, pero Unicaja y él jugaron un mal partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:42 30/05/2024
Buscamos el aporte de Howard Sant-Roos en el partido en donde tiene que sumar entre las 3 facetas para el verde 14.

Viene de sumar 13 puntos en el primer partido de la serie, aunque en el partido de liga se quedo en solo 6 totales.

Creo que con sus media de 6 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias puede dejar algunos buenos números para el verde. En el primer partido desde la zona del perimetro estuvo acertado por lo que vamos a buscar que tenga un partido similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:47 30/05/2024
Buscamos el aporte de Alberto Diaz en donde tiene que sumar entre las 3 facetas al menos 14, suele ser un jugador que suma en las 3 facetas y en el anterior partido aunque no fue de los mejores de Unicaja suele ser bastante regular, además de que dejó el verde con 14, todos sus lanzamientos fueron de 3 puntos y estuvo en 2/7.

Lo bueno es que en el partido de Liga Endesa se fue con 8 puntos y 10 rebotes, su media ronda algo más de los 11 por partido en la Liga regular. Es capaz de sumar en todas las facetas y eso es bueno, si es capaz de anotar 2 o 3 triples allanarían el camino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.