Enviado: 19:02 30/05/2024
Vamos con un pick para el segundo partido de semifinales de play off de la serie que enfrenta a Unicaja y Murcia en el Martín Carpena. En esta ocasión buscamos que Tyler kalinoski anoté al menos 20 puntos, basándome en lo siguiente: - Está jugando muy bien en play off, y creo que junto a Melvin Ejim fue el mejor de Unicaja - El partido de hoy es importantísimo para los locales ya que de perder, se pondrían con 0-2 y sería una cuesta demasiado difícil de superar, con lo que me imagino que Ibón Navarro tire de quienes están viendo las cosas más claras en este final de temporada, como es el caso del estadounidense. - Ha superado la línea en todos los partidos de play off está temporada, y se está convirtiendo en el líder del equipo, un papel que demostró ser capaz de asumir en su paso por breogan - Su media de tiempo en cancha en play off con respecto a la temporada regular ha subido casi 3 min - Ha superado la línea en 3 de los 5 enfrentamientos frente a UCAM Murcia - Es un jugador muy listo que anota de muchas maneras (salidas de bloqueo indirecto, transiccion, cortes hacia canasta, tiros de tres lejanos, etc) y creo que va a aprovechar el desgaste de los jugadores de UCAM. - Por último, me imagino que si hay técnicas estando el en el campo, las tire el porque es el jugador más fiable desde la línea de Unicaja Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Unicaja","visit_name": "CB Murcia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58627.png", "fecha_txt": "30/05/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - Liga Endesa Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/30-05-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/unicaja-ucammurciacb", "id_partido_enet": "4485186"}
{"marcador":"83 - 101","extra":null}