Enviado: 22:01 12/06/2023
Vamos con el Game 4 de la eliminatoria entre Unicaja de Málaga y Barcelona, al partido que se disputará en el Martín Carpena y donde buscaremos que Darío Brizuela anote al menos 8 puntos. Brizuela ha promediado 9,6 ptos por encuentro en liga regular, subiendo sus números anotadores hasta los 10,8 ptos por partido cuando juega como local. Sin embargo, le hemos visto muy desacertado y errático en el tiro durante toda la eliminatoria, entrando menos en la rotación, dejando más minutos a jugadores como Kalinoski o Tyson Carter que han estado más acertados. Ciñéndonos a sus números en la serie, parece una locura probar ésta línea, ya que ha anotado exactamente 5 puntos en cada uno de los partidos que ha disputado. Sin embargo, pese a sus números, Brizuela ha seguido lanzando a canasta y asumiendo tiros en ataque, y en mi opinión es cuestión de tiempo que éstos lanzamientos terminen entrando, y para un jugador con tanta vocación ofensiva la línea me parece muy interesante a ésta cuota, una línea que empezó en 9,5 ptos al inicio de la serie. Sin ir más lejos, en el encuentro del domingo, Brizuela se quedó en 1/7 en TC (14%), números muy bajos para un jugador talentoso y que con un triple hubiera superado la línea, pero precisamente desde el exterior acumula un 0/5 en T3 en ésta eliminatoria. Así pues, en mi opinión línea interesante para probar en un jugador con alta capacidad ofensiva y que asume muchos tiros en ataque. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Unicaja","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "fecha_txt": "13/06/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/13-06-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/unicaja-barcelonabsk", "id_partido_enet": "4188713"}
{"marcador":"75 - 87","extra":null}