España - Liga Endesa Playoff fecha: 20/05/2017 hora: 20:30 Ver resultado 7159
Saski Baskonia Gran Canaria pronóstico Gana Saski Baskonia cuota stake 1.4 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El Gran Canaria ha completado una temporada extremadamente irregular. El equipo generó muchísimas expectativas cuando ganó la Supercopa de España contra todo pronóstico, sin embargo eso solo fue un espejismo de lo que estaría por venir.
Si bien tuvo una fase de la temporada en las que se codeó incluso con los puestos más altos de la Liga Endesa, posteriormente se hundió en los momentos claves con derrotas incomprensibles e inesperadas que le acabaron dejando en una situación en la que incluso se perdió la posibilidad de ser cabeza de serie, con lo que eso supone para la entidad del rival, el factor cancha, etc.
Por si fuera poco, la aventura en Europa este año ha durado mucho menos de lo esperado, y en Copa el equipo ni tan siquiera compitió. El nivel de juego actual de los insulares tampoco es el mejor y el hecho de que el rival vecino haya quedado por primera vez en la historia por delante en la clasificación regular tampoco es algo que haya sentado muy bien.
Con todo hay que ir a jugar en casa de uno de los mejores equipos españoles esta temporada, un Baskonia que no solo terminó segundos en la temporada regular, sino que además estuvo muy cerca de meterse en la Final Four de la Euroliga, privilegio del que le privó uno de los mejores equipos del mundo el CSKA de Moscú.
Para este primer partido de los playoffs creo que son claramente favoritos, creo así mismo que la afición se volcará de lleno con el equipo llevándolo en volandas y creo que el Gran Canaria tendrá uno de esos días en los que le 'entra la pájara' y el equipo no rinde como se le espera. Otra cosa seré el encuentro de vuelta en donde sí que les veo opciones, pero para este primer partido creo que el Baskonia debería de imponerse sí o sí y a ello apuesto a una cuota 1,40 en Bet365.
...