; Pronóstico España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Valencia

1
(Leído 1547 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 05/06/2021
Voy con un pronóstico para el primer partido de la semifinal de la Liga ACB.

Pues el panorama comienza a ponerse un poco más complicado para el Real Madrid. Quizá esto pueda sorprender....pero no tanto. Vamos por partes:

1. Los antecedentes más recientes nos dicen que el Valencia Baskets le ha ganado al Real Madrid en los 3 de los últimos 4 partidos que han disputado entre Liga ACB y Euroleague (2 en Europa y 1 en liga española). Es decir, no se le da precisamente bien. También se enfrentaron en la Copa del Rey de este año, con el resultado de Real Madrid 85 - Valencia 74.

2. Aquí viene lo gordo: El Real Madrid tiene una retahila de lesiones. A las de Randolph, Thompkins, Reyes y Abalde (ambos por coronavirus), se les ha unido en las últimas horas/días, las de Nicolás Laprovittola y Sergio Llull (ambos por lesiones musculares)...hasta el punto de que es posible que no pueda contar Pablo Laso con ninguno de los dos en lo que resta de temporada.

3. Y el Valencia, aparte de lo que ya he comentado antes de que no se le da nada mal enfrentarse al Real Madrid (ya fue campeón de liga, su único título de liga, contra el Real Madrid), llega de eliminar al Baskonia en tres partidos, y hay jugadores que están en su mejor momento, como son Dubljievic, Van Rossom y, sobre todo, Kalinic (que suena como futurible del Real Madrid).

Así que voy con un hándicap en lo que me temo que será un partido muy igualado y en el que el Valencia Basket tiene serias opiciones de victoria.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 06/06/2021
Bien pues esta tarde se empiezan a disputar las semifinales de la liga ACB,que el ritmo no pare no y lo digo porque ayer se disputaba el ultimo encuentro de cuartos,y hoy ya empiezan las semis con este partidazo que se va a disputar en el wizink,y en el que vamos a confiar en que el valencia de la campanada ante este Madrid que fue el campeón de la fase regular,y que viene de eliminar muy fácil a los canarios del Herbalife,pero yo creo que el valencia puede acusar mucho las bajas de los locales,y que son ya demasiadas,es decir si ya tenia las de lapravitola,thompkins,randolph,ábalde,se suma también la de llull,por lo que el juego exterior se ve muy limitado,y el jueves les vi contra los canarios y no me pareció que tabares este en buen momento de forma,por lo que el valencia tiene una oportunidad buenisima de poder meter la campanada.
Y además el valencia llega con la moral muy reforzada después de eliminar al actual campeón el baskonia,que además le puso las cosas muy difíciles el viernes,ya que jugaron a gran nivel.
Por lo que los taronjas como digo confían en poder meterse en la final,ya que tienen una plantilla amplísima con hombres muy importantes en todos los puestos,y es un equipo acostumbrado a jugar 2 partidos, por lo que creó estarán a un alto nivel,y viendo como veo el partido espero que sean capaces de darnos esta cuotaza,que esta muy bien pagado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:06 06/06/2021
Partido entre merengues y naranjas donde sigo viendo favorito al real Madrid, ya que el conjunto Taronja baja mucho su nivel lejos de Valencia y creo que tiene mejor equipo y compite mejor en estas ocasiones, más acostumbrado a estos partidos....en Valencia será otra cosa pero hoy en Madrid creo que los locales se llevarán el gato al agua.
Los dos últimos partidos fuera de casa Valencia perdió contra Baskonia y Gran Canaria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:04 06/06/2021
Vamos con este pick para esta tarde en la liga Endesa.

La línea de menos de 8'5 rebotes está en 1'65 y esta me parece más interesante a esa cuota.

Poirier está promediando desde q está en el Real Madrid 8'5 rebotes por partido, justo donde nos ponen la línea del over o el under.

En los partidos de cuartos de final cogió 11 y 9 respectivamente, serían dos verdes y en los otros seis partidos jugados anteriormente con la camiseta blanca ha hecho 3 verdes 9, 13 y 9 y tres rojos con 5,7 y 5. Dentro de los rojos dos partidos donde apenas jugó 10 minutos.
Ahora promedia 23 por partido lo q me lleva a arriesgar qué puede lograr 9 rebotes o más.

Vamos con stake bajito pero con confianza en qué pueda salir.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:16 06/06/2021
Vamos con esta apuesta en la que me baso más en sensaciones que en el historial de partidos de esta temporada entre Madrid y Valencia donde no se habría dado en ninguna ocasión de las 5 en que se han enfrentado.

Como ya se ha comentado en otros pronósticos de este partido, el Real Madrid llega con multitud de bajas para el partido de hoy (Lapro, Llull, Abalde, Thompkins, Randolph...) pero sigue teniendo una plantilla suficientemente de calidad para competir contra este Valencia tan irregular. Pese a las bajas el equipo ya ha demostrado que compite contra cualquier equipo por el carácter de sus jugadores y la capacidad de Laso de sacar lo máximo de todos sus jugadores.

Valencia lleva una temporada muy irregular pero parece que se le da bastante bien el Real Madrid habiéndole ya ganado en 3 ocasiones durante la temporada (2 en el Wizink). Se caracteriza por ser un equipo con mucho talento ofensivo que mueve muy bien el balón donde cualquier jugador puede anotar pero al que le falta carácter y garra defensiva. Muchos de los partidos que ha ganado esta temporada se han ido a tanteos altos (en liga regular ha promediado 86 puntos a favor y 81 en contra) por lo que creo que hoy las opciones de ganar pasan por estar muy acertados ofensivamente dado que sus jugadores no destacan por su labor defensiva (excepciones de Vives y Kalinic).

Pese a que es un pronóstico bastante complicado la cuota me parece lo suficientemente golosa para probar unos euros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:52 06/06/2021
Hola amigos.

Primer partido de la eliminatoria R Madrid vs Valencia en el que probamos el over de puntos de Jaycee Carroll sobre una línea de 10,5.

Siempre es un peligro ir con el over de puntos de Carroll porque, aunque es un anotador nato, Laso suele usarlo a modo de microondas en momentos puntuales de los partidos, por lo que el Americano tan sólo promedia poco más de 15 minutos por encuentro A pesar de ello su capacidad anotadora le hacen promediar 11 puntos.

Hoy creo que no vamos a tener ese problema de pocos minutos, ya que el Madrid llega con multitud de bajas, y en la línea exterior no estarán Lapro, Llull y Abalde , por lo que creo que hoy Jaycee puede superar ampliamente los 20 minutos. En ese tiempo un tirador de su calibre está en una situación idónea para superar su promedio de puntos de la temporada

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:38 06/06/2021
Vamos con el encuentro Que enfrenta en semis a real Madrid contra Valencia y voy a ir con la victoria visitante en este primer partido ...

El real Madrid llega en cuadro a este encuentro y es que la verdad que está teniendo mala suerte este año con las lesiones ...abalde, thompkins, randolph , Llull, laprovittola..

En los dos últimos partidos además Valencia ya ganó al Madrid tanto en Euroliga como en liga ..hoy creo que será complicado para el Madrid y voy a ir con Valencia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 06/06/2021

Voy rápido con varios picks para este primer partido de la semifinal ACB que va a enfrentar al Real Madrid y al Valencia Basket. Hoy será en el Wizink Center como digo el primero de esta serie al mejor de 3 encuentros.

Y empiezo por el under de puntos en el partido del francés del conjunto blanco Fabien Causeur, donde necesitamos que anote menos de 10 puntos para el verde, y en caso de anotar 10 justos la apuesta sería nula.

Primero decir que el equipo de Laso tendrá para variar muchas bajas en el encuentro de hoy. Especialmente delicada su situación en el puesto de bases, donde son baja Laprovittola y Llull, y también Abalde que después de estos dos y Alocén es el que más minutos actúa de director de juego.

Esto hará que tenga que ser Alocén el base titular en esta serie acaparando la mayoría de minutos, y mientras esté en el banquillo tendrán que ser bien el canterano Nuñez o bien el propio Causeur los que hagan de base.

En ese supuesto en el Causeur haga de base creo que puede beneficiar a que anote menos y se preocupe más de repartir y dirigir el juego.

Vamos a buscar esto y que por tanto su anotación sea menor.

Su media en ACB esta temporada está justo en esos 10 puntos. Viene de anotar 2 puntos en el segundo partido de cuartos ante Gran Canaria. En el primero hizo justo 10 puntos, en un partido eso sí donde los blancos anotaron mucho pasando incluso de los 100 puntos.

Hoy con Valencia enfrente no creo que lo hagan tanto ya que sufrirán bastante más y a no ser que Causeur tenga un día casi perfecto en el tiro no debería irsé a los dobles dígitos en su anotación.

Espero haberos servido de ayuda y por supuesto mucha suerte a quien decida seguirla.

Saludos amiguetes!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 06/06/2021

Voy rápido con varios picks para este primer partido de la semifinal ACB que va a enfrentar al Real Madrid y al Valencia Basket. Hoy será en el Wizink Center como digo el primero de esta serie al mejor de 3 encuentros.

Seguimos en puntos de jugadores, en este caso vamos a buscar un over, el de Rudy Fernández, donde necesitamos que anote al menos 10 puntos para el verde.

Con varias bajas los de Laso en el juego exterior (Laprovittola, Llull, Abalde o Thompkins) se me hace fundamental que si quieren ganar el partido necesiten del apoyo de Rudy, y hoy creo que tendrá más tiros de lo normal asumiendo más juego de lo normal.

Rudy depende mucho de sus rachas y de que empiece con puntería. Si es así y anota sus primeros tiros creo que los 10 puntos los logrará.

Viene de anotar 15 y 13 puntos en la serie ante Gran Canaria.

Vamos a ver si sigue con esa buena dinámica y nos da el verde.

Espero haberos servido de ayuda y por supuesto mucha suerte a quien decida seguirla.

Saludos amiguetes!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 06/06/2021

Termino con el apartado de asistencias, donde voy a buscar el over del último fichaje del equipo blanco, el pivot francés Vincent Poirier, donde necesitamos que reparta al menos 2 asistencias para el verde.

Mucho protagonismo le está dando Laso desde su llegada, al que el francés está respondiendo con muy buenas actuaciones, tanto en anotación como en rebotes.

También buenos números en asistencias, habiendo sacado el over en sus últimos 3 partidos.

Es una apuesta que lo más probable es que se acierte o se falle por la mínima, pero creo que teniendo esta cuota por encima del par hay que probarla.

Más aún cuando para el apartado de asistencias hoy los de Laso estarán mermados en sus posiciones exteriores con las bajas y creo que los interiores tendrán ahí más protagonismo, recibiendo más balones y a su vez buscando doblar a una segunda jugada para que los Rudy, Carroll o Taylor intenten anotar desde fuera.

También el juego interior entre pivots cuando Poirier coincida o bien con Garuba de 4 o incluso si Laso como hizo el otro día hace coincidir al francés con Tavares y aquí también nos puede beneficiar con alguna asistencias al caboverdiano.

Saludos amiguetes!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.